Ruido en rueda delantera derecha (copiloto) STI Bugeye

Iniciado por Ibanez90, 05 de Septiembre de 2017, 11:39:50

Ibanez90

Buenos días!

Bueno desde hace bastante tiempo (6 o 7 meses) el coche me hace un leve "clonk" en la rueda delantera derecha al pasar por un bache a baja velocidad. Pensando que era culpa de las copelas las cambié por unas Whiteline. Pero el ruido persiste.

Hace dos viernes este ruido se acentuó, haciéndose preocupante, cosa que me hico dejarlo aparcado en el garaje. Me gustaría tenerlo listo para la ruta del priorat, así que no se si se os ocurre algo.

Yo he mirado por debajo y parece que todo está en su sitio, a priori no se ve ningún silentblock mal ni nada.

También noto que la dirección es bastante imprecisa y que tiene bastante zona muerta al hacer un cambio de peso. Compré los silentblocks de la caja de poliuretano pero no los he montado porque los que tiene se ven bien, es más intetno mover la caja con una palanca y ésta ni se inmuta.

Muchas gracias de antemano y Saludos!

toyoti143

Clonk en baches,copelas(descartado),tirante de la estabilizadoras o podria ser silenblock de la pala,si te pasa girando puede ser aparte de eso,el buje desgastado,aunque el sonido no es un clonk seco,sino continuado

Cambia el tirante de la estabilizadora,que son 15€ y pruebas

Ibanez90

Antes de nada gracias Toyoti143,

El sonido es como un campaneo, cuando pasas por el bache suena una vez y se repite un par de veces apagandose el sonido.

Perdón por no haberlo descrito bien.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk