cagada en tramo en directo en nitro

Iniciado por javinen, 06 de Marzo de 2011, 19:42:30

carlostc

#10
vaya mierda, entre la publicidad y que no respetan los horarios

javinen

#11
Cita de: "Cherokee."Les he puesto un comentario en su web para que se enteren :s198:


yo tambien les he dao caña en su web pero por los mensajes que he leido en su web por lo visto los borran,
seran gañanes.

Jonas

#12
Cita de: "javinen"
Cita de: "Cherokee."Les he puesto un comentario en su web para que se enteren :s198:


yo tambien les he dao caña en su web pero por los mensajes que he leido en su web por lo visto los borran,
seran gañanes.
hay un grupo en facebook

nitro apesta

hay le stamos dando caña!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

DesiSubaru

#13
ante todo pido disculpas por las palabras....



pero...........menuda p*ta m*erda. me parece tan, pero tan lamentable tener que ver los 2 pu*eteros ultimos tramos y contando con la repetición de Loeb....en la pu*etera pantallita pequeña de los co*ones... todo para ver una mi*rda de jamón cocido sin las j*didas estrías J*DER!!!!!!
que desahogo chicos...
enfin..parece ser que aquí nos toman el pelo por todos lados...
voto por ir a la Sede Central de Antena3 y tirarle huevos a los malditos bastardos estos... :r_16: jajajajajaja


SaludoS!!!!

elcurri

#14
lo malo es que los anuncios de nitro son los mismos que ponen en antena3 y cuando ponen, cortan lo qque pillan por delante  :s198: por eso siempre toca en mal momento  :s244: la verdad que son unos profesionales muy malos  :r_ly8:

STREAK

#15
muy mal me parecio , en serio , eso no se hace , si lo hicieran en un  partido del mundial fijo que se enteraban , pero como solo es un rally...pues no pasa nada , dan verguenza


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Dragon

#16
A er si tienen coj ones de hacerlo en la salida de un GP de F1...

Menuda vergüenza!!!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

lucky

#17
lo que dice el curri , pinxan con los mismos anuncios que en antena 3 , en fin  vaya cagada..............

pero mira , doy gracias que todavia lo puedo ver , por que si no fuera por nitro , donde lo veriamos???????

en teledeporte  ya no lo hacen i en eurosport , tienes que tener satelite.....