2º Rallye Cristian Lopez Herrero. Saron 2008.

Iniciado por Davidlcdc, 14 de Julio de 2008, 16:09:50

Davidlcdc

El año pasado ya se inicio esta andadura creando un rallyespring en honor de Cristian Lopez el cual tuvo un gran exito, tanto de inscripcion de pilotos como de afluencia de aficionados, en todos los medios se lo denomino como la marea roja ya que cientos de aficionados presenciaron el rallye con unas camisas rojas en honor a Cristian realizadas por la organizacion. Debido a dicho exito este año se penso en realizar un Rallie valedero para el campeonato regional con las complicaciones que esto conlleva, permisos, muchos quebraderos de cabeza, 130 comisarios y mucho, mucho, trabajo.
Me siento orgullosisimo de poderos presentar e invitar a este sueño echo realidad.



Va por ti Cristian. D.E.P.



Clasificacion 2007



El viernes 25 de Julio a las 8.30 (no las 9.30 como viene en el librillo, ya que trafico no permitio esta hora) tendra lugar una super especial de participacion obligatoria`para todos los participantes y sin ser puntuable, solo espectaculo.




Aqui os dejo la localizacion y las impresiones de cada tramo realizadas por Carlos Del Barrio, quien ya se involucro en el rallie de la temporada anterior y esta vez no iba a ser menos. Gracias Carlos.













Y este es el Palmares de esta gran pareja.




Trofeos




Horarios




Aqui os dejo una buena foto, el año pasado se federo al padre de Cristian para poder correr de copiloto con Enrique Ojeda, bffff que mal lo tuvo que pasar el hombre, sus palabras al enterarse de lo que se le habia preparado fueron. " Una de las cosas que mas me gustaria en este mundo seria poder sentir lo que sentia mi hijo haciendo aquello que mas le gustaba", pues me parece que muy poca gente ha tenido la oportunidad de subirse en un coche de copiloto de un piloto de la talla de Ojeda.




Y para aquel que todo esto le halla sabido a poco aqui os dejo el link con la demo del doble dvd que duro semana y media a la venta en el que se recoge absolutamente todo lo acontecido en el pasado rallie, asi como entrevistas a personas muy relevates en el mundo de los rallies.


//es.youtube.com/watch?v=Y1If5ved5IU

subarisubari

#1
joder que currada te has pegado david se nota que era un buen amigo, una pena no poder estar ahi para ver el rally :cry:

Davidlcdc

#2
No pasa nada David, lo he puesto por si alguien se anima, asi todo yo no voy a poder quedar con nadie ya que estoy de comisario y voy a tener bastante liada.  :s187:

Davidlcdc

#3
Estos son los tramos del rallie por si al final alguien se anima.

Son todos tramos nuevos (excepto el de lloreda que es parte del cajacantabria)  en los que todabia no ha corrido ningun piloto, esto dara mucha igualdad.

Todos estan en el valle donde vivo en un radio de 10km de mi casa.


La Penilla-Saron.

//http://es:youtube:com/watch?v=ASEdvvtAydA


Castañeda-La Penilla.

//http://es:youtube:com/watch?v=FtHjIZ4ippg


Cayon.

//http://es:youtube:com/watch?v=XwCENZY5Jw8


Lloreda.

//http://es:youtube:com/watch?v=G6AvIjlNnAw

tycpub555

#4
Menuda currada, pero creo que la ocasion se lo merece. Un saludo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PoXo

#5
Coincido con David una pena no poder asistir.

Enhorabuena por lo conseguido  :r_ap:  :r_ap:

Mucho animo

subarisubari

#6
bueno al final subo del 10 al 17 estareis por alli?
e mirado en la auto hebdo pero no hay ningun rally por alli en esas fechas verdad gays? :cry:
bueno realmente y si no pasa nada estare en el pais vasco, cantabria y asturias asi que me podemos quedar y hacerme a toda la peñaaaaaa :r_08:

tycpub555

#7
Cita de: "subarisubari"bueno al final subo del 10 al 17 estareis por alli?
e mirado en la auto hebdo pero no hay ningun rally por alli en esas fechas verdad gays? :cry:
bueno realmente y si no pasa nada estare en el pais vasco, cantabria y asturias asi que me podemos quedar y hacerme a toda la peñaaaaaa :r_08:
Pedazo vacaciones te marcas, que cabron, haber si haces un hueco y te pasas por Galicia.

subarisubari

#8
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"bueno al final subo del 10 al 17 estareis por alli?
e mirado en la auto hebdo pero no hay ningun rally por alli en esas fechas verdad gays? :cry:
bueno realmente y si no pasa nada estare en el pais vasco, cantabria y asturias asi que me podemos quedar y hacerme a toda la peñaaaaaa :r_08:
Pedazo vacaciones te marcas, que cabron, haber si haces un hueco y te pasas por Galicia.

jajajaj pues en 17 dias de vacaciones tengo que hacer 3 viajes, el 17 vuelvo del norte el 19 voy a ibiza hasta el 22 y el 23 a alcora a la kdd osea que lo de galicia lo veo complicado pero la verdad es que me encantaria.

tycpub555

#9
Bueno tio no pasa nada, haber si puedo ir a la quedada en Madrid y nos conocemos. un saludo.