Algún Subarista al Rally de Mutxamel?

Iniciado por MarcoS SporT, 06 de Diciembre de 2011, 15:54:40

MarcoS SporT

Bueno,el dia 17 ( Sábado ) está el Rally de Mutxamel,en Alicante,alguien del club va a ir? Mi padre y yo iremos con el León,que el 205 está en el quirófano jijij
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..



Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

carlostc

#1
yo ese dia no puedo, ya pondreis fotos y videos

lluis sti

#2
Yo ese dia tampoco puedo, tengo una rodada en cheste  :mrgreen:  :r_08:

MarcoS SporT

#3
Weno,. a ver si alguien se apunta jejeje
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..



Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

MarcoS SporT

#4
http://rallyemutxamel.jimdo.com/app/dow ... 1322869227 Aquí teneis un enlace al mapa y a los horarios del rally de Mutxamel,. yo bajo con Xnaes,. asike no se si en caravana Subaru o no  :r_26:  :r_26:
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..



Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

subarisubari

#5
ostias se me paso este post :surprised:ops: , yo estube con mi hermano y mas peña en el meson concha

MarcoS SporT

#6
Cita de: "subarisubari"ostias se me paso este post :surprised:ops: , yo estube con mi hermano y mas peña en el meson concha

Subari,perdon por contestar ahora,pero no lo habia visto jejeje, Si,si miras en el apartado de Avistamientos,pregunto por tu coche.. jejeje Te vi.. fui en un Focus Rs verde tunero.. ( por si el dueño lo lee.. jajaaja )..
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..



Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

subarisubari

#7
Cita de: "MarcoS SporT"
Cita de: "subarisubari"ostias se me paso este post :surprised:ops: , yo estube con mi hermano y mas peña en el meson concha

Subari,perdon por contestar ahora,pero no lo habia visto jejeje, Si,si miras en el apartado de Avistamientos,pregunto por tu coche.. jejeje Te vi.. fui en un Focus Rs verde tunero.. ( por si el dueño lo lee.. jajaaja )..

nada hombre no problem

una pregunta el focus verde era gasoil? :r_37: