2º vuelco de Sordo en Argentina

Iniciado por tinee-beuil1, 02 de Mayo de 2013, 17:21:23

tinee-beuil1

http://www.revistascratch.com/wrc/notic ... ordo-13009

Pierde 7 minutos en el segundo tramo a causa del vuelco.... Me da a mi que la presión debe de ser demasiado grande, es raro que Carlos y Dani cometan tantos errores seguidos....

Alexwrx

#1
Joder que putada!  Con el Mini que no daba la talla nunca le paso nada y ahora se juntan todos los errores... espero que le cambie la suerte

tinee-beuil1

#2
Un vídeo en el que Ogier persigue a Sordo, parece que los daños no son grandes de chapa pero la dirección asistida a falta de 25 km le ha echo perder 5 minutos más, Lástima, ahora queda seguir a tope solo por estar en los scratch con los de arriba y si se pillan 5 puntitos pues mejor.

//http://www:revistascratch:com/wrc/online/rallye-de-argentina-67

subaru34

#3
Cita de: "Kennedy"Este Sordo va hacer a Sainz un tio con suerte y todo. Y si no al tiempo.


+1  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

carlostc

#4
jolin siempre le pasa algo

parros

#5
Menuda racha lleva este año, como siga asi Citroen le da la patada que el proximo año
parrossti(arroba)hotmail.com


megapau

#6
Lleva una temporada que tela el pobre

banban

#7
Veremos hasta donde llega la paciencia de Citroen.

Ogier lleva ganados 3 rallys seguidos, veremos si no son 4 cuando acabe Argentina, y después vienen Grecia, Italia y Finalandia, también en tierra. Esto no va a ser nada bueno para Dani. Creo que lo mejor que puede pasar es que el emperador Loeb gane en Argentina para que suba el ánimo en Citroen.

Saludos

McGregorsti

#8
Cita de: "Kennedy"Este Sordo va hacer a Sainz un tio con suerte y todo. Y si no al tiempo.
Carlos sainz ha sido unos de los mejores pilotos de todos los tiempos 2 veces campeón de españa  2 mundiales 4 veces supcampeon 1 dakar,yo digo que es un gran campeón verdad  :s050:  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

banban

#9
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Kennedy"Este Sordo va hacer a Sainz un tio con suerte y todo. Y si no al tiempo.
Carlos sainz ha sido unos de los mejores pilotos de todos los tiempos 2 veces campeón de españa  2 mundiales 4 veces supcampeon 1 dakar,yo digo que es un gran campeón verdad  :s050:  :s050:  :s050:

Totalmente deacuerdo. Ya he dicho alguna vez que me gustaría haber tenido la "mala suerte" que ha tenido Carlos Sainz en su carrera. Es más, creo que de todos los pilotos que hay corriendo actualmente, sólo hay uno (Loeb) que no envidia la "mala suerte" que ha tenido Sainz.