2º vuelco de Sordo en Argentina

Iniciado por tinee-beuil1, 02 de Mayo de 2013, 17:21:23

Txemi

#10
Respecto a Sordo yo solo sé que este año se presentaba como el definitivo en su carrera,dicho por él mismo, y unas veces son los reglajes (México),otras que el coche no da la talla(Suecia),que se despista y se sale(Portugal) ahora en Argentina es Del Barrio el que falla, el cual tiene derecho como todos a cagarla alguna vez,pero si nos ponemos a recapitular desde Montecarlo...la cosa está muy malita y encima Hirvonen parece que está despertando de su letargo.

tinee-beuil1

#11
Bueno hoy va en tres cilindros....tras el primer km al pasar un vado de agua.

mirar el video del vuelco, como a carlos se le abre continuamente la puerta.... no me extraña que cantara mal una nota.....

en el online a las 15:38

//http://www:revistascratch:com/wrc/online/rallye-de-argentina-67

Alexwrx

#12
Cita de: "tinee-beuil1"Bueno hoy va en tres cilindros....tras el primer km al pasar un vado de agua.

mirar el video del vuelco, como a carlos se le abre continuamente la puerta.... no me extraña que cantara mal una nota.....

en el online a las 15:38

//http://www:revistascratch:com/wrc/online/rallye-de-argentina-67

Ya decía yo que no le salían los tiempos...

Lo del vuelco la verdad es que fue muy mala suerte, la maldita puerta... Me a dado mucha pena Carlos, se ve que entre la rabia del error y el susto del golpe estaba bastante afectado. También un aplauso para Dani, que en un momento de tensión ha sabido mantener la calma y no reprocharle nada a Carlos, que ya se sabe que un error lo tiene cualquiera, pero en esos momentos...  :r_ap:  :r_ap:

En fin, ya se que mucha gente lo cuestiona, y lleva una mala racha que aun da mas alas a sus retractores, pero siempre es mas fácil seguir a los ganadores, por eso desde aquí todo mi apoyo para Dani y Carlos, para mi son los number  :r_one:

tinee-beuil1

#13
+1000

banban

#14
Pues como la suerte va por rachas, le acaba de tocar la china a Hirvonen y ha perdido 6 minutos en el tramo que acaban de correr.

Está claro que solo se equivoca el que hace las cosas y hay que seguir intentándolo. Absolutamente nada que cuestionar ni a Dani ni a Carlos, que bastantes huevos le echan al asunto.

Lo de Loeb ya es de otra galaxia, el sigue a lo suyo y ya está primero.

Como decíamos hace muchos años "vamos por el sitio y no la cagamos"

¡¡¡ ánimo Dani y Carlos y a seguir intentándolo !!!

luis alonso

#15
Mas que sordo parece manco jaja..y lo digo porque le faltan manos

la noche me confunde