3 RALLY SPRINT VILLA DE ONDA

Iniciado por Gallego_twin350, 18 de Junio de 2009, 16:09:12

Gallego_twin350

Bueno ya que el señor stics no lo pone i falta poco mas de una semana ,pues lo pongo yo .......
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

stics

#1
Alli estare... :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Se me habia pasado, como este año parece que no podre ver ninguno...A este ire, pero llegare cuando alla empezado lo mas seguro!!!

carlostc

#2
jajajajajajajja,
otro que se apunta

PIOLIN

#3
yo iria pero tengo una boda y es mi coche el de los novios estos no saben que hare rally con ellos dentro por no poder ir a ver el de onda jajaja

PD:por lo menos han elegido un coche como dios manda pues el otro candidato a llevarlos era un AUDI A8 TDI y no les a gustado,dicen que mi STI queda mucho mas pinton entre los bmw,audis y mercedes que van a la sala de bodas,eso si me ponen un vigilante para que ninguno me toque el coche cuando estemos papeando,el novio es poli local del pueblo y pondra un compañero suyo que este de turno,vamos todo un lujo para un cabroncete como yo,asi yo no tendre que preocupame de nada. jajaja
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Gallego_twin350

#4
Vaya se va a animar alguien a subir oke????Vamos a calentar la cosa con los inscritos..suabru wrc.ibiza kit car,bueno 43 inscritos ...
No se colgar los incritos ..dejo la web ok

http://www.rallyeclub.com/home/default.asp
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

subarisubari

#5
Cita de: "PIOLIN"yo iria pero tengo una boda y es mi coche el de los novios estos no saben que hare rally con ellos dentro por no poder ir a ver el de onda jajaja

PD:por lo menos han elegido un coche como dios manda pues el otro candidato a llevarlos era un AUDI A8 TDI y no les a gustado,dicen que mi STI queda mucho mas pinton entre los bmw,audis y mercedes que van a la sala de bodas,eso si me ponen un vigilante para que ninguno me toque el coche cuando estemos papeando,el novio es poli local del pueblo y pondra un compañero suyo que este de turno,vamos todo un lujo para un cabroncete como yo,asi yo no tendre que preocupame de nada. jajaja


a ver si se te va a ir la pinza y le vas a meter al policia :s244:  :r_95: no en serio me molaria ir pero al no tener el coche (haber si para el 2010 :evil: ) y ser mi cumpleaños pues lo veo dificil.

PIOLIN

#6
Cita de: "subarisubari"a ver si se te va a ir la pinza y le vas a meter al policia :s244:  :r_95: no en serio me molaria ir pero al no tener el coche (haber si para el 2010 :evil: ) y ser mi cumpleaños pues lo veo dificil.




coño pa una vez que la poli esta de mi parte habre de portarme como un angelito
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

#7
Joder, no me puedo apuntar a todos los rallys.
 Pero me gustaría  :r_24: