Pido ayuda suspension

Iniciado por Serk, 11 de Enero de 2011, 18:54:23

Serk

Buenas señores, quisiera que me ayudarais con mi legacy, esta a punto de cumplir 50.000km y creo que ya es hora de hacerle un regalito en condiciones, me gustaria ponerle unos amortiguadores y tengo 2 opciones:

1ª: Bilstein B6. Serian unos 1.200€ entre comprarlos, montar y el paralelo, estos amortiguadores tienen un prestigio increible y son "duritos"

2ª : Hidroauto. Serian unos 1.000€ todo, pero la diferencia esque el "señor" (Julian con mas de 40 años de esperiencia) abriria mis amortiguadores, los revalvularia, le meteria la presion de aceite que crellera necesaria teniendo en cuenta el peso deel coche, el uso que le doy y lo que le pido y lo montaria. Dire que el tiene una kangoo con 125.000km con los amortiguadores echos a los 5.000km y es una tabla.

Muchas gracias por vuestra ayuda. comentar libremente



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#1
1000€ por apañarte los amortiguadores?? Lol!

Entonces Bilstein...

zyklon

#2
Me parece un poco cara la opción Bilstein. Me explico:
En esta tienda te cuestan los amortiguadores 748€ (precio final puestos en casa):
-Amortiguadores delanteros (441,00€):
//http://www:autohispania:com/amortiguadores-sprint-subaru-legacy-incl-0903-p-235061:html
-Amortiguadores traseros (307,00€):
//http://www:autohispania:com/amortiguadores-sprint-subaru-legacy-incl-0903-p-234587:html

¿Cuánto te cobran de montaje y paralelo? Hasta los 1.200€ que te ha dado de presupuesto hay una diferencia de 452€. Teniendo en cuenta que cuando yo monté esos amortiguadores en mi anterior coche con los muelles Eibach ProKit me cobraron 150€ por montar las dos cosas, me salen 302€ de diferencia del precio final total.
Un saludo.

Serk

#3
Apañerme no es realmente lo que hace, crea un "bilstein" de mi suspension de serie. lo que hace es hacer una suspension deportiva....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elultimo

#4
Me interesa lo de ese Señor, estaré atento; para mi fores otra suspensión que no sea la de origen es casi imposible; pero si me la pusiera sólo un poco más dura :s102:  :s102:  ( la suspensión ) .

zyklon

#5
Te sale más barato comprar los Bilstein donde te he puesto yo. Y mejor unos Bilstein originales que unos fabricados por un mecánico.
Un saludo.

MALU

#6
Me parece todo carisimo :r_16:
En mi barrio hay un taller que hace eso de las suspensiones de serie y me comento que ronda los 500€. Aunque he escuchado muy buenos comentarios de hacerlo, pero tambien he escuchado alguno malo, asi que no se, yo me quede indeciso...
Y los Bilstein como dice Zyklon haciendo numeros no tendria que llegar a los 1000€ montado y todo (pregunta precios a nuestro colaborador Shut que el los conseguia haber por cuanto te salen)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA