Una de barras!!!!xd

Iniciado por alvarim.sti, 01 de Abril de 2011, 02:22:26

alvarim.sti

#10
Cita de: "carlostc"jajajajajajajaj yo ya he oido como suenan en el asfalto, jajjaajjaj

yo creia que te llamaban el perrito meando a tres patas, jajajaj
Si en las curvitas cerradas al coche le da por levantar la pata jejejejeje :s121:

subarisubari

#11
lo he podido ver en directo en el rally y tengo que decir que impresiona bastante tanta barra, ademas tengo que admitir que me dio una envidia de la la OSTIA!! :lol:
se me olvido preguntarte alvaro, ¿cuanto te han salido las de las aletas?

alvarim.sti

#12
Cita de: "subarisubari"lo he podido ver en directo en el rally y tengo que decir que impresiona bastante tanta barra, ademas tengo que admitir que me dio una envidia de la la OSTIA!! :lol:
se me olvido preguntarte alvaro, ¿cuanto te han salido las de las aletas?
Pues si te digo la verdad ya no me acuerdo ha pasado ya tiempo que las pedi y las pedi todas juntas que ya no me acuerdo del precio de cada una luego lo miro y te digo, me alegra que te gustasen xdd :s121:

juanjo_impreza

#13
pero no te llamaban el alcoholico de albacete????  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

por cierto al final no me diste una vuelta  :s244:

PIOLIN

#14
Cita de: "juanjo_impreza"pero no te llamaban el alcoholico de albacete???? :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

por cierto al final no me diste una vuelta  :s244:

el alcoholico rigido,porque cuando conduce va to tieso y medio zombie el tio  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#15
Me asomé a verle los bajos ( manía que tiene uno), y bueno entre lo tirado que lo tiene y las barritas esas comprobado que no pasa una lata de cocacola ( 7cm) tumbada. Y como dice carlitos suenan y sacan chispas cuando tocan asfalto nocturno :r_ly8: .

parros

#16
Eso mas que barras parece que le a montado un andamio de los albañiles.  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


alvarim.sti

#17
Cita de: "juanjo_impreza"pero no te llamaban el alcoholico de albacete???? :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

por cierto al final no me diste una vuelta :s244:
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "juanjo_impreza"pero no te llamaban el alcoholico de albacete???? :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

por cierto al final no me diste una vuelta :s244:

el alcoholico rigido,porque cuando conduce va to tieso y medio zombie el tio :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
jajajajajajaja que cabrones xddd :r_26:  :r_26: cuando voy borracho  las barras me dan esa estabilidad que me falta :r_03:  :r_03:
Cita de: "elultimo"Me asomé a verle los bajos ( manía que tiene uno), y bueno entre lo tirado que lo tiene y las barritas esas comprobado que no pasa una lata de cocacola ( 7cm) tumbada. Y como dice carlitos suenan y sacan chispas cuando tocan asfalto nocturno :r_ly8: .
Deverdad ajajaja menos mal que no me encontre ninguna por el camino jajaja
Cita de: "parros"Eso mas que barras parece que le a montado un andamio de los albañiles. :r_24:
:r_29:  :r_29: algo parecido me dice mi padre xddd

Eros

#18
I.. M.. P.. R.. E.. S.. I.. O.. N.. A.. N.. T.. E.. :surprised:  :s323:  :s323:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

alvarim.sti

#19
Cita de: "Eros"I.. M.. P.. R.. E.. S.. I.. O.. N.. A.. N.. T.. E.. :surprised:  :s323:  :s323:
graciasss jejeje :s121: