Una de barras!!!!xd

Iniciado por alvarim.sti, 01 de Abril de 2011, 02:22:26

victordel87

#20
ajajajajaaj mamma mia que calentura que llevan algunos ajajajaj no me imajino como tiene que ir el coche asi.

Luego me quejo yo de que me suena "algun" grillito en el tapizado del coche, en este tiene que ser algo bestial no??  

Buen curro, la proxima mod, quitarle las suspensiones, y soldarle palos de escoba desde la mangueta al chasis directamente jajaajajaj

PD: quiero videos de tu subi a 3 pataaaaas yaaaaaa me pongo morcillon cada vez que veo esoo, yo como voy dentro no lo veo nunca ajajajaja

alvarim.sti

#21
Cita de: "victordel87"ajajajajaaj mamma mia que calentura que llevan algunos ajajajaj no me imajino como tiene que ir el coche asi.

Luego me quejo yo de que me suena "algun" grillito en el tapizado del coche, en este tiene que ser algo bestial no??  

Buen curro, la proxima mod, quitarle las suspensiones, y soldarle palos de escoba desde la mangueta al chasis directamente jajaajajaj

PD: quiero videos de tu subi a 3 pataaaaas yaaaaaa me pongo morcillon cada vez que veo esoo, yo como voy dentro no lo veo nunca ajajajaja
"A mi no me gruñe nada" :r_03:  el que gruñe es el que va sentado de copiloto cuando ve llegar la curva y yo no freno jajajajaja :r_26:  :r_26:
Pd si puedo grabare alguno, esque ando algo liado, saludos :s121: