suspension bushing kit

Iniciado por Racing-Snake, 05 de Abril de 2011, 07:05:10

Racing-Snake

Hola chicos, quiero saber si alguien de ustedes a montado
los bujes o el bushing kit de poliuretano en su impreza y que tal ha
mejorado el manejo con este cambio??

por otro lado quiero comprara este de energy suspension
pero solo dice que sirve para impreza 00 al 06, quiero ponerselo a mi impreza 2008.....cren que alla problema ?? o sea esto una compra inutil...saludos

aqui esta el link del kit...
http://www.energysuspensionparts.com/pr ... 9%2E18101#

icedtea

#1
Buenas, yo no he montado todo el kit, pero entre unas y otras cosas unos cuantos los llevo cambiados, y el cambio siempre es para respuesta y dureza contra confort, cosa que personalmente prefiero. Si los cambias tu verás que los de origen son de goma tirando a blanda, y los que pones son duros y fuertes. Este kit tiene my buena pinta, por lo que veo lleva desde los de las estabilizadoras hasta los de muelles, [tachado:3ud5h27d]lateral links y demás (por lo que me parece ver los más gordos parecen del diferencial trasero)[/tachado:3ud5h27d]
Solo asegura bien el modelo, ya que aunque hay cosas que siguen igual desde el modelo del '98, otras por un par de milimetros o un hueco más grande ya no te puede servir. Manda un correo a esta gente preguntando que seguro que no eres el primero que tiene esa duda.

Saludos.

p.s. ahora que leo veo lo que lleva:
Includes:

    Front Control Arm Bushings
    Front Sway Bar Bushings - 20mm
    Rear Sway Bar Bushings - 20mm
    Rear Trailing Arm Bushings
    Manual Transmission Shifter Stabilizer Bushing

y está muy bien!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

subarisubari

#2
yo te diria que si no te dan seguridad de que te valga (que yo creo que no) no lo compres.