Se calientan los frenos y no frena

Iniciado por Ivan Romero, 18 de Julio de 2011, 21:46:23

Ivan Romero

#10
Poco a Poco al final un STI jejeje :r_08:  :r_08:  :r_29:
La vida es correr,el resto, esperar la proxima carrera. gas gas gas gas

Torsen

#11
Otra opción es probar con una pastilla tipo Carbon Lorraine RC5+ RC6 (funcionando por encima de 1000º) o Endless CC-R (hasta 800º) antes de liarte la manta a la cabeza y cambiar todo el sistema de frenos.
Por supuesto con líquido y opcionalmente latiguillos.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

parros

#12
Con esto puedes solucionar bastante el problema.
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#13
muy buena solución jejjeje

alesrider

#14
Yo quiero unas pinzas de esas pa mi gt jeje, que le puse unas pastillas cosworth y eso no frenan nadaa!! :s198:

AlbertoSTI

#15
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Ivan Romero"Solo me faltan los frenos y la sexta para que sea un sti jejejej, va un poquito transformado ejjeje.


y un botoncito que pone dccd y el sistema water spray del intercooler  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Y un intercooler con letras rosas   :r_68:  :r_68:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

elcurri

#16
Cita de: "alesrider"Yo quiero unas pinzas de esas pa mi gt jeje, que le puse unas pastillas cosworth y eso no frenan nadaa!! :s198:
¿pero es por las pastillas? ¿dirias que las cosworth son malas?  :s102:

alesrider

#17
Cita de: "elcurri"
Cita de: "alesrider"Yo quiero unas pinzas de esas pa mi gt jeje, que le puse unas pastillas cosworth y eso no frenan nadaa!! :s198:
¿pero es por las pastillas? ¿dirias que las cosworth son malas?  :s102:

Pues yo creo, es que le doy dos o tres pisotones y ya no frenan nada y apestan mucho y despues cuando se enfrian ya vuelven a frenar....

boris

#18
yo no he odio hablar muy bien de las Ksport
yo personalmente me tiraria de cambiar pinzas y discos por las nuevas que puede conseguir parros del Legacy sti  de 8 pistones.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

markitos

#19
Cita de: "boris"yo no he odio hablar muy bien de las Ksport
yo personalmente me tiraria de cambiar pinzas y discos por las nuevas que puede conseguir parros del Legacy sti  de 8 pistones.

Yo te recomiendo unas ksport, porque las he probado, y puedo hablar sobre ello. El único problema, es que las debes pedir con pastillas buenas, tipo ferodo ds2500.
El problema principal de ese kit, son las pastillas. Los discos, son buenos. Y las pinzas, son decentes, sin llegar a ser una Ap, desde luego. Pero te van a durar la vida del coche seguramente.