Se calientan los frenos y no frena

Iniciado por Ivan Romero, 18 de Julio de 2011, 21:46:23

boris

#20
Cita de: "markitos"Yo te recomiendo unas ksport, porque las he probado, y puedo hablar sobre ello.


Que pasa que si no las has probado no puedes comentar sobre algo?
Yo no he mentido cuando he oido a mas de uno decir (como tu, si podia hablar de ello) que no les gustaban esas pinzas. Luego como todo, cada uno con su exigencia a la hora de valorar las cosas.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

markitos

#21
No no... si poder hablar, podemos hablar todos. Pero en mi caso, no me gusta hablar de oídas. Simplemente, lo remarqué por el simple hecho, de que lo he probado y puedo hablar a ciencia cierta. De hecho, investigué durante muchos meses, hasta que decidí lo que comprar, y como he dicho el problema venía de las pastillas ksport.

No te lo tomes a mal, no era mi intención. Siento la malinterpretación...

Torsen

#22
A mi entender opinar de algo de oídas hace que un buen foro se convierta en forocoches...

De las K-Sport hay muy buenas opiniones y en el mercado de segunda mano están bien valoradas (en precio), yo las tengo y lo cierto es que la pastilla EBC verde que traen de serie debe estar hecha con cartón piedra pues no frenan nada de nada. Eso sí, nunca nunca se fatigan.
Cuando lleguen las RC8 (primeros de octubre veremos cuánto duran los discos), ya contaré
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

boris

#23
Trankilo markitos no pasa nada, es que me parecio por tu contestacion que estabas como mosqueado por decir lo que he oido.

Torsen yo no he opinado sobre nada de oidas, lo unico que he dicho es que yo no he oido hablar muy bien de las Ksport, no he dado mi opinion sobre las pinzas por terceras personas. Mi opinion sobre las pinzas(que por cierto no la he dicho) las puedo dar sobre la pinta que tienen no de como funcionan si yo no las he probado.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]