Ayuda! Frenos Porsche

Iniciado por markitos, 13 de Septiembre de 2011, 10:38:56

markitos

Bueno, me ha salido la oportunidad de comprar unos frenos Porsche a buen precio.

El tema:

Adaptadores, supongo los necesitaré. Cuaquier tornero?
Los discos, será cuestión de retaladrar, y luego ya cuando los tenga que cambiar, buscar las medidas de ese disco pero en 5x100 y para mi buje, no?
Y el tema de los latiguillos, supongo que tendré que cambiarlos, por uno que se adapte de Subaru a Porsche, no?

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

elcurri

#1
depende de que porsche procedan puedes encontrar los adaptadores ya hechos, o por lo menos alguien que los haya puesto ya. mucha gente ha hecho esa mod, tanto frenos de 911 como de otros modelos (cayene, 914, etc...)
discos y latiguillos, seguro que parros sabe algo  :mrgreen:

markitos

#2
Me ofrecieron los de un Panamera, pero los discos son de 360, así que descartados, porque me tendría que ir a llanta 19".
Los del 911, son de 330mm si no mal recuerdo.

Y los del cayenne también son de 350 mm, pero esta pinza según la forma, se me hace más grande que las otras.

parros

#3
Los 911 Carrera S, todos montan los de 330 mm, los turbos son de 350 mm.  Para hacer los soportes hay que montar los discos y presentar la pinza para tomar las medidas.

Para los latiguillos tienes que montar los de Porche y con unos adaptadores que venden unirlos a las tomas del coche.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#4
Gracias Parros!

Los adaptadores cualquier tornero sabrá tomar las medidas, y hacerlos?

Titolubrico

#5
Letscona se que los lleva puestos en su ascona turbo, son manguetas diferentes pero preguntale cono lo tiene hecho. En mis cocohes tiene unas fotos.