Duda tamaño slicks

Iniciado por Titolubrico, 10 de Noviembre de 2011, 00:06:09

Titolubrico

Expongo aqui una duda que tengo, se la respuesta per a ver que piensa el resto de gente.
Tengo 4 slicks "miguelin" en medida 200/65 17 pero pinche uno. Ahora tengo otra pareja que son bf gooridge en medida 20/50 17 con lo cual ya tengo un juego de 4 ruedas.
Segun tengo entendido la medida "del perfil" seria la medida del neumatico total del neumatico en milimetros pero no encuentro tablas exactas de que medida real es ese numero en ambas marcas.

La pregunta seria: Depende que diferencia entre las medidas  al ser un 4X4 permanente no creo que sea bueno poner neumaticos de diferentes dimensiones en cada eje, no? el diferencial central no creo que le fuera bien que le vengan diferentes revoluciones de giro del eje trasero y del delantero.

A ver que pensais de eso y si alguien tiene alguna tabla y me la puede presentar, se lo agradeceria.

elcurri

#1
ni se te ocurra poner diferentes perfiles por eje, segun subaru una diferencia de mas de 1mm de perfil entre ejes puede ser malo para el diferencial central, por eso hay que rotar las ruedas cada 10000km  :wink:

Subi2.0DAWD

#2
Cita de: "elcurri"ni se te ocurra poner diferentes perfiles por eje, segun subaru una diferencia de mas de 1mm de perfil entre ejes puede ser malo para el diferencial central, por eso hay que rotar las ruedas cada 10000km  :wink:
yo asi lo hago porque no me duran mas de 20.000km  :r_08:

Titolubrico

#3
Acabo de conseguir las tablas de michelin y bf goodrich y solo hay 3mm de diferencia de diametro totales, lo cual me parece muy poco, la verdad que el margen ese de 1mm me parece extremadamente poco. Ya veremos que hago.