continental sport contact 5

Iniciado por eunpichoncito, 29 de Marzo de 2012, 17:20:49

eunpichoncito

Muy buenas a todos. Acabo de adquirir un legacy sw 3.0r y tengo que cambiarle los 4 neumáticos. Busco un neumático seguro en todas las condiciones y que aguante al menos 25.000 kms. y que además me permita rodar rápido.  Había pensado en ponerle los Conti sportcontact5 pero no se como irán con este coche, alguien los ha probado, o tiene montados los sportcontact 3? otra opción serían los p7 de Pirelli, los tuve en mi anterior coche e iban muy bién aunque me parecieron un pelín ruidosos en el rodar. He pensado también en poner reforzados, por el tema de quedarme sin rueda de repuesto al montarle GLP... No lo tengo nada claro ni sé mucho del tema. Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Gracias majos.

elultimo

#1
Yo en el subaru siempre he puesto XL ( reforzados), y los conti5, no los he probado pero los ponen muy bien en pruebas, también son caros; mira los Nokian ZG2 que también salen bien.

eunpichoncito

#2
Cita de: "elultimo"Yo en el subaru siempre he puesto XL ( reforzados), y los conti5, no los he probado pero los ponen muy bien en pruebas, también son caros; mira los Nokian ZG2 que también salen bien.

Reforzados k implica exactamente? K aporta? Rigidez en los flancos?

Pacman

#3
Cita de: "eunpichoncito"
Cita de: "elultimo"Yo en el subaru siempre he puesto XL ( reforzados), y los conti5, no los he probado pero los ponen muy bien en pruebas, también son caros; mira los Nokian ZG2 que también salen bien.

Reforzados k implica exactamente? K aporta? Rigidez en los flancos?


creo que con reforzados se refieren a runflat.....



Nick Playstation3. freitas83

eunpichoncito

#4
Cita de: "Pacman"
Cita de: "eunpichoncito"
Cita de: "elultimo"Yo en el subaru siempre he puesto XL ( reforzados), y los conti5, no los he probado pero los ponen muy bien en pruebas, también son caros; mira los Nokian ZG2 que también salen bien.

Reforzados k implica exactamente? K aporta? Rigidez en los flancos?


creo que con reforzados se refieren a runflat.....

Pero no hace falta unas llantas especificas? Y de comodidad? Porque supongo k al ser los flancos mas rigidos absorvera peor, no?

eunpichoncito

#5
Bueno, pues ahora me ha entrado la duda. He estado leyendo y releyendo y hay un neumático que todos ponen como excelente, el Toyo R1-R. Lo he estado mirando y la verdad me acojona un poco. Me da miedo acostumbrarme a algo muy blando que me dure muy pocos kilómetros y que después me toque dar explicaciones a mi mujer que es la que lleva la economía familiar  :r_ufel12: . Así que me he fijado en los Toyo T1-Sport (siempre 225-45-17). ¿Alguien los ha probado?, la duda está en que en la web donde tengo intenciones de comprarlos pone "Desarrollado para automóviles y condiciones de marcha europeas..." y ese simple comentario ya me ha dejado un tanto perplejillo y con bastantes dudas.

Según parece sustituyen a los T1-R, pero no sería la primera vez que un producto que sustituyen a otro es peor que este. ¿Una ayudita? Que quiero pedirlos hoy para tenerlos puestos para semana santa, please...

elultimo

#6
Cita de: "eunpichoncito"Bueno, pues ahora me ha entrado la duda. He estado leyendo y releyendo y hay un neumático que todos ponen como excelente, el Toyo R1-R. Lo he estado mirando y la verdad me acojona un poco. Me da miedo acostumbrarme a algo muy blando que me dure muy pocos kilómetros y que después me toque dar explicaciones a mi mujer que es la que lleva la economía familiar  :r_ufel12: . Así que me he fijado en los Toyo T1-Sport (siempre 225-45-17). ¿Alguien los ha probado?, la duda está en que en la web donde tengo intenciones de comprarlos pone "Desarrollado para automóviles y condiciones de marcha europeas..." y ese simple comentario ya me ha dejado un tanto perplejillo y con bastantes dudas.

Según parece sustituyen a los T1-R, pero no sería la primera vez que un producto que sustituyen a otro es peor que este. ¿Una ayudita? Que quiero pedirlos hoy para tenerlos puestos para semana santa, please...

Para que quieres los neumáticos? los R1R no son para comprar el pan en día de lluvia. Busca algo que se adapte al uso cotidiano. Los T1-sport, van bastante bien, los he gastado y son bastante versátiles. No dejes de lado los que ya te dije Nokian ZG2, te gustarán y para ese coche van de cine.
Otros, recomendables Birdgestone s001, y Michelin Super Sport.

eunpichoncito

#7
:r_09:  Que lioooooo...

elultimo

#8
Cita de: "eunpichoncito":r_09:  Que lioooooo...

Enga no te agobies, ¿que medida buscas?, que te pongo 3 marcas de buenos neumáticos con el precio más barato que tu puedas encontrar, y si las encuentras más baratas pago unas cañas y la diferencia. :wink:

alesrider

#9
si quieres hacer kilometros yo pondria continental...y es una muy buena goma, aqui donde vivo la mayoría de taxistas ponen continental, por algo sera....