amortiguadores webo STI '08 en sport/rally edition

Iniciado por aitorke, 29 de Noviembre de 2012, 19:48:36

aitorke

Muy buenas foreros, mi pregunta es si alguien sabe o a montado los amortiguadores de un webo STI en un impreza sport/rally edition (da igual diesel o gasolina por que llevan los mismos). ya sea completo, copela, amortiguador, muelle, o cualquier tipo de variante, solo muelle, solo amortiguador, etc...
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

#1
el anclaje es diferente el del sti lleva cotas de distancia y taladros diferente a los demas habria que reformar mecanicamente.
Saludos

XR4x4

#2
Según dicen por aquí, se arregla con unas arandelas.  :s198:

También puedes cambiar los bujes.  :r_8xzwl:

O puedes comprarte un STI.  :lol:

zyklon

#3
Yo te recomendaría cualquiera de las opciones aftermarket que son válidas para nuestro modelo: Tein, Koni, H&R, etc.
Un saludo.

aitorke

#4
yo estaria interesado solo en el amortiguador y que no sea regulable
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

#5
Los que te valen sin modificaciones son los de WRX y 2.0R. Y de los modelos aftermarket tendrías los Koni.
Un saludo.

aitorke

#6
los de WRX y R son el mismo amortiguador que el del diesel, osea una barca, que opinais de los koni?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

galizakamikaze

#7
Cita de: "aitorke"los de WRX y R son el mismo amortiguador que el del diesel, osea una barca, que opinais de los koni?
Yo nunca vovere a pones KONI,demasiado duros ,mi opinion es que mires Kayaba tiene muchas gamas y precios.
Si te llega ponle Blistein y no te arrepentiras. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

zyklon

#8
Cita de: "galizakamikaze"Yo nunca vovere a pones KONI,demasiado duros ,mi opinion es que mires Kayaba tiene muchas gamas y precios.
Si te llega ponle Blistein y no te arrepentiras. :s121:
Kayaba no tiene ningún modelo para el Impreza nuevo.Y el único que tiene Bilstein es el alto de gama por el módico precio de casi 3.000€...

aitorke

#9
Cita de: "zyklon"
Cita de: "galizakamikaze"Yo nunca vovere a pones KONI,demasiado duros ,mi opinion es que mires Kayaba tiene muchas gamas y precios.
Si te llega ponle Blistein y no te arrepentiras. :s121:
Kayaba no tiene ningún modelo para el Impreza nuevo.Y el único que tiene Bilstein es el alto de gama por el módico precio de casi 3.000€...

ostias.... y tan duro es koni??? alguna otra marca conozcais?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.