amortiguadores webo STI '08 en sport/rally edition

Iniciado por aitorke, 29 de Noviembre de 2012, 19:48:36

titovi

#80
Cita de: "aitorke"
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"Ya tengo montados los koni... no es dificil montarlos pero si entretenido, el coche cambia muchisimo, eso que los tengo en la posicion mas blanda, se le.ve mucho mas.firme y a mi al menos no me parece tan incomodo como me lo.pintaron para ciudad, es seca pero me he montado en coches con suspensiones mas duras que tienen que pasar los badenes en 1° y y a mi de momento no se me a dado el caso, tambien os digo que solo lo he probado esta tarde un poquito... ya os informare mejor en un futuro, donde mas se nota es en la parte trasera, no es nada revotona, para mi, de momento una gran mod. Por cierto he cojido 4 curvas fuertes y cambia muchisimo!! Ala el paralelo es obligatorio y bien hecho eh!!


Por cierto alguna advertencia o precaucion para montarlos ya que tienes la experiencia , y el tornillo excentrico de los delanteros lo has vuelto a poner igual.

lo suyo es tener paciencia, herramienta, y no tener miedo, el tornillo excéntrico te controla las caídas delanteras, por eso he dicho que el paralelo es importantisimo y bien hecho, que no se si es porque era mi coche o por que me a costado dejarlo clavado en cotas pero he tardado mazo jajajaja

trabajas en algun taller o lo has llevado a poner las cotas a uno?

aitorke

#81
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"Ya tengo montados los koni... no es dificil montarlos pero si entretenido, el coche cambia muchisimo, eso que los tengo en la posicion mas blanda, se le.ve mucho mas.firme y a mi al menos no me parece tan incomodo como me lo.pintaron para ciudad, es seca pero me he montado en coches con suspensiones mas duras que tienen que pasar los badenes en 1° y y a mi de momento no se me a dado el caso, tambien os digo que solo lo he probado esta tarde un poquito... ya os informare mejor en un futuro, donde mas se nota es en la parte trasera, no es nada revotona, para mi, de momento una gran mod. Por cierto he cojido 4 curvas fuertes y cambia muchisimo!! Ala el paralelo es obligatorio y bien hecho eh!!


Por cierto alguna advertencia o precaucion para montarlos ya que tienes la experiencia , y el tornillo excentrico de los delanteros lo has vuelto a poner igual.

lo suyo es tener paciencia, herramienta, y no tener miedo, el tornillo excéntrico te controla las caídas delanteras, por eso he dicho que el paralelo es importantisimo y bien hecho, que no se si es porque era mi coche o por que me a costado dejarlo clavado en cotas pero he tardado mazo jajajaja

trabajas en algun taller o lo has llevado a poner las cotas a uno?
trabajo en una subaru en madrid, le he hecho yo todo ahora que ha bajado el curro por desgracia, en cualquier taller que el tio no sea un chapuzas te lo dejarian perfecto :s498:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

#82
he hecho este finde semana un viaje a toledo con unos amigos y la verdad es que de momento las suspensiones me siguen enamorando, no son tan tan incomodas, y en autopista es una delicia, tambien las he probado en ruta y es increible...  :s498:  ademas aprobeche el finde para montar los frenos de WRX que le coji a parros y el coche es otro, ojala saliese asi de fabrica... llendo fuerte te sientes seguro, no balancea nada y frena de miedo... hoy por hoy os puedo decir que esas dos modificaciones son las mejores que he podido hacer... en un tiempo os seguire informando! :r_24:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

#83
Cita de: aitorkehe hecho este finde semana un viaje a toledo con unos amigos y la verdad es que de momento las suspensiones me siguen enamorando, no son tan tan incomodas, y en autopista es una delicia, tambien las he probado en ruta y es increible...  :s498:  ademas aprobeche el finde para montar los frenos de WRX que le coji a parros y el coche es otro, ojala saliese asi de fabrica... llendo fuerte te sientes seguro, no balancea nada y frena de miedo... hoy por hoy os puedo decir que esas dos modificaciones son las mejores que he podido hacer... en un tiempo os seguire informando! :r_24:[/quotm


Me alegro de que vaya bien tengo ganas de ponerlos ya , sigues en la posicion blanda no? :s121:

aitorke

#84
Cita de: "titovi"
Cita de: "aitorke"he hecho este finde semana un viaje a toledo con unos amigos y la verdad es que de momento las suspensiones me siguen enamorando, no son tan tan incomodas, y en autopista es una delicia, tambien las he probado en ruta y es increible...  :s498:  ademas aprobeche el finde para montar los frenos de WRX que le coji a parros y el coche es otro, ojala saliese asi de fabrica... llendo fuerte te sientes seguro, no balancea nada y frena de miedo... hoy por hoy os puedo decir que esas dos modificaciones son las mejores que he podido hacer... en un tiempo os seguire informando! :r_24:[/quotm


Me alegro de que vaya bien tengo ganas de ponerlos ya , sigues en la posicion blanda no? :s121:
Si, sigo en la blanda! Es bastante mas dura que la suspension original y de momento no es muy incomoda!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.