Amortiguacion Roscada Yellow speed...bien o tirar dinero???

Iniciado por ivan1989, 12 de Diciembre de 2012, 22:29:30

ivan1989

Buenas gente

La pregunta es: creeis que vale la pena montar unas roscadas de la marca yellow speed??
Es porque quiero montar unas roscadas basicas, para uso urbano/tramo y no quiero gastarme entre 1000 y 1500 como piden las marcas buenas.

Dejo aqui el evento de la compra en grupo para que veais un poco el tema y si son mas o menos buenas y os quereis apuntar...salen a 550€ si se llega a 15 personas
http:://www:facebook:com/events/315417188571500/

Acepto todo tipo de respuestas, la fecha que ponen de tope es 20/12/2012

Saludos! y mas gas siempre!

adjunto comentario tambien de ebay traducida al español //http://translate:google:es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww:ebay:com%2Fitm%2F220996950102%3Fitem%3D220996950102%26pt%3DMotors_Car_Truck_Parts_Accessories%26cmd%3DViewItem%26hash%3Ditem337471d856%26vxp%3Dmtr

XR4x4

#1
No son Chinas, pero casi.
Company Information:
Manufacturer: YELLOWSPEED INTERNATIONAL LTD.
Office: YELLOWSPEED RACING CO., LTD.
No.11-2, Aly. 166, Shigu Ln., Guozhong Rd., Dail Dist., Taichung City 41260, Taiwan(R.O.C)
:s102:

parros

#2
Cita de: "XR4x4"No son Chinas, pero casi.
Company Information:
Manufacturer: YELLOWSPEED INTERNATIONAL LTD.
Office: YELLOWSPEED RACING CO., LTD.
No.11-2, Aly. 166, Shigu Ln., Guozhong Rd., Dail Dist., Taichung City 41260, Taiwan(R.O.C)
:s102:

Por la direccion que has puesto creo que es el mismo fabricante de las BC Racing y de las D-Racing, he estado mirando en la pagina de estas suspenciones y coinciden con la misma direccion
parrossti(arroba)hotmail.com


galizakamikaze

#3
No tienen tan mala pinta ,pero los amortiguadores no son cosas que se vea su calidad
hasta probarlas pero son del estilo de las bc racing.Pero no son caras para ser roscadas.
 :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

sergio_meca

#4
Cita de: "parros"
Cita de: "XR4x4"No son Chinas, pero casi.
Company Information:
Manufacturer: YELLOWSPEED INTERNATIONAL LTD.
Office: YELLOWSPEED RACING CO., LTD.
No.11-2, Aly. 166, Shigu Ln., Guozhong Rd., Dail Dist., Taichung City 41260, Taiwan(R.O.C)
:s102:

Por la direccion que has puesto creo que es el mismo fabricante de las BC Racing y de las D-Racing, he estado mirando en la pagina de estas suspenciones y coinciden con la misma direccion

Las BC también son chinaco? Tienen una pinta increíble y parece un producto de calidad... joer..a mí que en el otro post me hicieron tilín...

Un saludo compañero.

ivan1989

#5
Gracias por los consejos!!!

seguire informandome de suspensiones.

parros

#6
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "parros"
Cita de: "XR4x4"No son Chinas, pero casi.
Company Information:
Manufacturer: YELLOWSPEED INTERNATIONAL LTD.
Office: YELLOWSPEED RACING CO., LTD.
No.11-2, Aly. 166, Shigu Ln., Guozhong Rd., Dail Dist., Taichung City 41260, Taiwan(R.O.C)
:s102:

Por la direccion que has puesto creo que es el mismo fabricante de las BC Racing y de las D-Racing, he estado mirando en la pagina de estas suspenciones y coinciden con la misma direccion

Las BC también son chinaco? Tienen una pinta increíble y parece un producto de calidad... joer..a mí que en el otro post me hicieron tilín...

Un saludo compañero.

De Taiwan como la mayoría de estas cosas, y lo mas curioso es que casi todas las fabricas estan en Taichung City
parrossti(arroba)hotmail.com


ivan1989

#7
visto lo visto y la falta de comunicacion con el vendedor...voy a optar por unas BC racing.
Ya os comentare que tal, cuando me lleguen y las monte claro jajajaja

Charkitos

#8
Cita de: "ivan1989"visto lo visto y la falta de comunicacion con el vendedor...voy a optar por unas BC racing.
Ya os comentare que tal, cuando me lleguen y las monte claro jajajaja

No te arrepentirás :wink: son las que llevo yo

Un saludo!

elultimo

#9
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "ivan1989"visto lo visto y la falta de comunicacion con el vendedor...voy a optar por unas BC racing.
Ya os comentare que tal, cuando me lleguen y las monte claro jajajaja

No te arrepentirás :wink: son las que llevo yo

Un saludo!

Los muelles del y tras, de cuantos kilos?