Asesoramiento pintar pinzas freno delanteras

Iniciado por Pzero, 09 de Enero de 2013, 01:32:20

joseclaudio

#10
Cita de: "Pzero"
Cita de: "Tellme"Primero la imprimación, después el blanco, vinilos, rojo, retiras vinilos y das la laca. Capas finas, a unos 20 cm y que el movimiento sea de codo, no de muñeca.:r_29:  :r_29:

No entiendo  :r_ptap2: .
Los vinilos creo que se pegan sobre las letras en relieve que traen las pinzas, una vez pintadas de rojo, claro.

Por cierto tengo  que desmontar pistones y retenes para aplicar decapante  y para pintar o los tapo con cinta????

PD. Ni que decir tiene que no tengo NPI de este asunto. :mrgreen:
Es facil desmontar, hay que ir fijándote como vas desmontando y luego montarlo igual, no es muy complicado.
Lo mas complicado que veo es quitar los pistones,si no tienes las herramientas necesarias, por lo demás esta chupado.

parros

#11
Los pistones no tienes porque sacarlos, sacas los guardapolvos con cuidado de no romperlos si les cae decapante los jode,  a los pistones le pones cinta de carrocero
parrossti(arroba)hotmail.com


Pzero

#12
Cita de: "parros"Los pistones no tienes porque sacarlos, sacas los guardapolvos con cuidado de no romperlos si les cae decapante los jode,  a los pistones le pones cinta de carrocero
Ok , gracias. :wink:
プレアデス

Tellme

#13
Cita de: "Pzero"
Cita de: "Tellme"Primero la imprimación, después el blanco, vinilos, rojo, retiras vinilos y das la laca. Capas finas, a unos 20 cm y que el movimiento sea de codo, no de muñeca.:r_29:  :r_29:

No entiendo  :r_ptap2: .
Los vinilos creo que se pegan sobre las letras en relieve que traen las pinzas, una vez pintadas de rojo, claro.

Por cierto tengo  que desmontar pistones y retenes para aplicar decapante  y para pintar o los tapo con cinta????

PD. Ni que decir tiene que no tengo NPI de este asunto. :mrgreen:

Yo usaría los vinilos cómo máscara para la pintura y luego los retiraría para que apareciera la pintura blanca. Más que nada porque no sé si el vinilo aguantaría las temperaturas que se alcanzan.

Para que veas a qué me refiero con máscara para pintar te dejo un video corto:
http://www.youtube.com/watch?v=aKy77baMurI

Saludos

parros

#14
Cita de: "Tellme"
Cita de: "Pzero"
Cita de: "Tellme"Primero la imprimación, después el blanco, vinilos, rojo, retiras vinilos y das la laca. Capas finas, a unos 20 cm y que el movimiento sea de codo, no de muñeca.:r_29:  :r_29:

No entiendo  :r_ptap2: .
Los vinilos creo que se pegan sobre las letras en relieve que traen las pinzas, una vez pintadas de rojo, claro.

Por cierto tengo  que desmontar pistones y retenes para aplicar decapante  y para pintar o los tapo con cinta????

PD. Ni que decir tiene que no tengo NPI de este asunto. :mrgreen:

Yo usaría los vinilos cómo máscara para la pintura y luego los retiraría para que apareciera la pintura blanca. Más que nada porque no sé si el vinilo aguantaría las temperaturas que se alcanzan.

Para que veas a qué me refiero con máscara para pintar te dejo un video corto:
http://www.youtube.com/watch?v=aKy77baMurI

Saludos

Hay vinilos para altas temperaturas que son los que yo uso, pero son algo caros.
http://www.ebay.es/itm/Wheel-brake-deca ... 1118wt_915
parrossti(arroba)hotmail.com


Pzero

#15
Creo que usaré la técnica de dice Tellme creo que puede resultar más económica.
プレアデス

Tellme

#16
Cita de: "Pzero"Creo que usaré la técnica de dice Tellme creo que puede resultar más económica.

Más económica no sé yo, piensa que tienes que comprar el bote de pintura blanca y un juego de vinilos para enmascarar. Con los vinilos estos resistentes al calor (no los conocía) hay menos pasos a realizar, por lo que tardarás menos y tendrás menor posibilidad de fallo.

Saludos

Pzero

#17
Cita de: "Tellme"
Cita de: "Pzero"Creo que usaré la técnica de dice Tellme creo que puede resultar más económica.

Más económica no sé yo, piensa que tienes que comprar el bote de pintura blanca y un juego de vinilos para enmascarar. Con los vinilos estos resistentes al calor (no los conocía) hay menos pasos a realizar, por lo que tardarás menos y tendrás menor posibilidad de fallo.

Saludos


Pero de de vinilos para enmarcarar ¿que es? :s102:
Yo tenía pensado pintar de blanco la zona de las letras, imprimir en papel unas letras con el ordenador,recortarlas, pegarlas con algo sobre las letras en relieve para taparlas, pintar de rojo y finalmente retirar las letras de papel .
プレアデス

Tellme

#18
Cita de: "Pzero"Pero de de vinilos para enmarcarar ¿que es? :s102:
Yo tenía pensado pintar de blanco la zona de las letras, imprimir en papel unas letras con el ordenador,recortarlas, pegarlas con algo sobre las letras en relieve para taparlas, pintar de rojo y finalmente retirar las letras de papel .

A ver, si lo quieres probar con papel.... Yo compraría las pegatinas de vinilo más baratas que haya por internet o lo encargaría a una copistería que trabaja con vinilo. El vinilo cubre de forma hermética y no deja entrar nada de pintura roja y cuando lo retires, saldrá de una sola pieza y no se te romperá en mil un pedazos cómo te pasará si usas papel.

Pzero

#19
Cita de: "Tellme"
Cita de: "Pzero"Pero de de vinilos para enmarcarar ¿que es? :s102:
Yo tenía pensado pintar de blanco la zona de las letras, imprimir en papel unas letras con el ordenador,recortarlas, pegarlas con algo sobre las letras en relieve para taparlas, pintar de rojo y finalmente retirar las letras de papel .

A ver, si lo quieres probar con papel.... Yo compraría las pegatinas de vinilo más baratas que haya por internet o lo encargaría a una copistería que trabaja con vinilo. El vinilo cubre de forma hermética y no deja entrar nada de pintura roja y cuando lo retires, saldrá de una sola pieza y no se te romperá en mil un pedazos cómo te pasará si usas papel.
Vale , buscaré.
プレアデス