Asesoramiento pintar pinzas freno delanteras

Iniciado por Pzero, 09 de Enero de 2013, 01:32:20

Pzero

#20
Bueno a ver qué os parece lo que he comprado.
La pintura roja por fin la encontré en  norauto despues de buscar por varios sitios más. (18 €)
La blanca y el decapante en el Leroy Merlin (14 € y 13 €)

No sé si son buenas pinturas pero un poco caras sí  :mrgreen:



Por cierto en el bote de pintura blanca pone que se debe dejar secar 1 hora y luego calentar en continuo durante 1 hora (160-200 grados) ???? :r_8xzwl:
 No tengo ni idea  :s198:
プレアデス

parros

#21
La dupli-color es buena lo unico malo es que es mate y no aguanta mucha temperatura, la Tuning Line el acabado es bueno pero la calidad de la pintura deja mucho que desear, tienes que tener mucho cuidado al tirarla ya que chorrea muy fácilmente, tambien tarda en secar para una segunda capa unas 24 horas, la dupli-color en una hora puedes volver a pintar

PD Veo que la Dupli-color la compraste en blanco. Que la vas a usar como imprimación?
parrossti(arroba)hotmail.com


Pzero

#22
Cita de: "parros"La dupli-color es buena lo unico malo es que es mate y no aguanta mucha temperatura, la Tuning Line el acabado es bueno pero la calidad de la pintura deja mucho que desear, tienes que tener mucho cuidado al tirarla ya que chorrea muy fácilmente, tambien tarda en secar para una segunda capa unas 24 horas, la dupli-color en una hora puedes volver a pintar

PD Veo que la Dupli-color la compraste en blanco. Que la vas a usar como imprimación?

El problema es que no la encontré en el Leroy Merlin ni en ningún otro sitio de pinturas,sólo tienen negra y blanca.

Vamos a ver cuantas capas tengo que dar ????
Mi idea es pintar de blanco primero.
Tapar las letras SUBARU con unas letras de plástico recortadas por mi , pintar de rojo y finalmente retirar las letras de plástico.

Oye, y eso de calentar a 160-200 grados que carajo es  :r_8xzwl:
プレアデス

marmo

#23
Yo utilice la duplicolor anticaloridica que aguanta 690º (la tenian en negro, plata y blanco) y entre capa y capa la deje de 12 a 24h le di 3 capas de pintura.

Eso si, las mías no estaban muy cascada la pintura, así que solo las lije un poco, las limpie con disolvente y las pinte sin imprimación ni nada, no me han quedado perfectas, pero dan el pego y para ser las primeras no han quedado tan mal :r_37:

Luego le puse los vinilos anticaloridicos encima y listos, vamos no fue muy complicado :r_8xzwl:








Ten en cuenta que la plata que tu has comprado es para 690º mientras que la blanca solo aguanta 300º .

Han quedado muy bien excepto algunas pequeñas ralladuras que se le ven

parros

#24
Cita de: "Pzero"
Cita de: "parros"La dupli-color es buena lo unico malo es que es mate y no aguanta mucha temperatura, la Tuning Line el acabado es bueno pero la calidad de la pintura deja mucho que desear, tienes que tener mucho cuidado al tirarla ya que chorrea muy fácilmente, tambien tarda en secar para una segunda capa unas 24 horas, la dupli-color en una hora puedes volver a pintar

PD Veo que la Dupli-color la compraste en blanco. Que la vas a usar como imprimación?

El problema es que no la encontré en el Leroy Merlin ni en ningún otro sitio de pinturas,sólo tienen negra y blanca.

Vamos a ver cuantas capas tengo que dar ????
Mi idea es pintar de blanco primero.
Tapar las letras SUBARU con unas letras de plástico recortadas por mi , pintar de rojo y finalmente retirar las letras de plástico.

Oye, y eso de calentar a 160-200 grados que carajo es  :r_8xzwl:

Con el color blanco le puedes dar tres capas para que cubra bien los desperfectos, no hace falta que esperes mas de tres horas entre capa y capa. Con la roja es necesario al menos dos capas para que te quede todo igualado, con esta si que tienes que esperar 24 horas entre capa. Lo de calentar a esas temperatura es para que aguantes mas las temperaturas altas, esto lo puedes hacer en un horno convencional de la casa.
parrossti(arroba)hotmail.com


Pzero

#25
Lo de calentar en el horno no lo voy a hacer, no creo que se caliente tanto como para que se derrita la pintura blanca.
Pienso sacar la pinza de freno entera, tapar lo que no quiero pintar con cinta.
Dudas:
1. Al quitar el latiguillo se saldrá el líquido de frenos.Lo que tengo pensado de hacer es poner un recipiente limpio para recoger ese liquido y poder reutilizarlo.¿hago bien? :r_8xzwl:
2. Aqui en Extremadura esta semana va ha hacer un frio considerable ( en la cochera se  puede estar entre 8-10 grados), ¿algún problema para aplicar la pintura? :r_8xzwl:

PD: Buen trabajo Marmo :r_16:
プレアデス

parros

#26
Cita de: "Pzero"Lo de calentar en el horno no lo voy a hacer, no creo que se caliente tanto como para que se derrita la pintura blanca.
Pienso sacar la pinza de freno entera, tapar lo que no quiero pintar con cinta.
Dudas:
1. Al quitar el latiguillo se saldrá el líquido de frenos.Lo que tengo pensado de hacer es poner un recipiente limpio para recoger ese liquido y poder reutilizarlo.¿hago bien? :r_8xzwl:
2. Aqui en Extremadura esta semana va ha hacer un frio considerable ( en la cochera se  puede estar entre 8-10 grados), ¿algún problema para aplicar la pintura? :r_8xzwl:

PD: Buen trabajo Marmo :r_16:

Al sacar el latiguillo siempre algo sale lo suyo es pinzar (doblar para estrangularlo) La temperatura idónea para el pintado es de 20º pero si tienes un estufa la puedes poner
parrossti(arroba)hotmail.com


Pzero

#27
Bueno pues ,a falta de montar y purgar ,ya están pintadas.
El proceso.
1. Como estaban
 

2.Decapado
-Tapar con cinta de carrocero pistones


-Aplicando decapante




3.Limpias


4.Recortar pegatinas con letras


5. Pintado
-Tapar con mas cinta lo que no quiero pintar.
-Primero  dos capas de pintura blanca.
-Pegar pegatinas de letras.
-Pintar de rojo.




6.Retirado de pegatinas de letras







 :r_29:  :r_29:  :r_29:

En fin, resultado aceptable, estoy contento, ya pondré fotos cuando estén montadas.

Gracias a Parros ,Tellme y cía. :wink:
プレアデス

parros

#28
Cita de: "Pzero"Bueno pues ,a falta de montar y purgar ,ya están pintadas.
El proceso.
1. Como estaban
 

2.Decapado
-Tapar con cinta de carrocero pistones


-Aplicando decapante




3.Limpias


4.Recortar pegatinas con letras


5. Pintado
-Tapar con mas cinta lo que no quiero pintar.
-Primero  dos capas de pintura blanca.
-Pegar pegatinas de letras.
-Pintar de rojo.




6.Retirado de pegatinas de letras







 :r_29:  :r_29:  :r_29:

En fin, resultado aceptable, estoy contento, ya pondré fotos cuando estén montadas.

Gracias a Parros ,Tellme y cía. :wink:

Lo que has pintado te a quedado muy bien  :r_ap: Pero porque no has aprovechado el tenerlas desmontadas y pintarlas enteras? Aunque realmente lo que se ve es lo que tienes pintado.
parrossti(arroba)hotmail.com


Tellme

#29
Bueno, han quedado bastante mejor de lo que estaban, pero sí que podías haber aprovechado de darles un repaso a todas las superfícies, se vean o no.

Pero ahora lucirán mucho mejor que no antes, parecía que tuvieran 300.000 km  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: