Neumaticos avon ZZ3

Iniciado por ital, 26 de Octubre de 2008, 23:34:18

ital

estuve mirando neumaticos y me han dado precio de estos avon, marca reconocida en el mundo de la competicion, son los avon ZZ3, me han comentado que tienen un muy buen agarre en agua y seco, el chico que me lo ha dicho es el vendedor y aun pidiendole precio de las F1, que salen mas caras el me recomienda montar las avon.

ahi viene mi duda, las habeis probado?, conoceis a alguien que las tenga, o haya puesto?


aqui una foto de la rueda en cuestion




PD. ahora es cuando furaman me dice que no las monte, yo hago lo que me sale de la poya, creo un hilo diciendo que son mierda, y se rie de mi en la proxima kdd.... xDDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

CHEWOKA

#1
no las conozco, pero el dibujo parece bastante bueno para el agua.

fura te papo!

ixuke

#2
yo si las conozco (la marca) esto me recuerda cuando yo montaba las toyo y todo el mundo decia que eran una mierda segunda marca no se que......porque eran desconocidas en españa hasta que salio "tu fas tu furius" tambien monte marcas como falken,kumho me parece que se llaman....si son baratas prueba a ver...o informate¡¡ precio de las 4??? :s102:

Mitox

#3
Pues yo nunca monté Avon pero si no te salen mucho más caras las F1 yo no arriesgaría. Todo el mundo que monta las F1 Assimetrico está contentísimo con ellas y son de las únicas ruedas que nadie se queja.. Yo lo tendría claro!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#4
que precio tienen? la verdad tendrian que salirme muchiiiiisimo mas baratas que las pzero para cambiar porque estoy contentisimo con ellas pero hay que estar informado :shock:

ital

#5
en 225/40-18 me salen en 160 euros, frente a los 190 de las pilot o f1 que tambien me dieron sobre ese precio.

la cosa es que soy muy raro para las ruedas, y me gusta probar cosas diferentes....  :lol:

esta decidido, a primeros de mes quito las parada, y las GSD3 que tengo delante, y monto las cuatro avon, ya os contare como va el tema... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#6
Cita de: "ital"en 225/40-18 me salen en 160 euros, frente a los 190 de las pilot o f1 que tambien me dieron sobre ese precio.

la cosa es que soy muy raro para las ruedas, y me gusta probar cosas diferentes....  :lol:

esta decidido, a primeros de mes quito las parada, y las GSD3 que tengo delante, y monto las cuatro avon, ya os contare como va el tema... xD


demasiado caras no? tanto las avon como las f1 o las pilot :s102:

PoXo

#7
No se tio, ami las potenza me salen a 150 cada una puestas en casa

ital

#8
yo pregunte en varios sitios, y es el precio que rondan aqui vaya, montadas, equilibaradas, con valvula y el impuesto ese de 3 pavos para el reciclaje.

el precio es el mismo en todos los sitios, muy baratas estan las gomas fuera de asturias  :r_15:


las parada fueron 150 pavos, y la verdad me parecieron muy baratas, en comparacion con lo que tengo pagado por las F1  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

rieger_aka_arba

#9
Si montas AVON mirate las zzr,que son semi-slick como la toyo r888 o la yoko a048,uno de mi barrio las a montado en un s3 y dice que esta encantado,ahora de precio no se como andan.....
http://www.arearuedas.es/avon.php