Neumaticos avon ZZ3

Iniciado por ital, 26 de Octubre de 2008, 23:34:18

tycpub555

#30
Oscar  haber que te parecen las que pongo en el otro post y me dices algo.

subaru impreza gt

#31
Ital montastes ya las avon??? tengo k cambiar las mias y no se si poner las avon ZZ3 o las F1 GSD3.... salen mas baratas las avon y las tengo al lado de casa....
Si las as montado por favor dime k tal van para ver si me decido. saludos

ital

#32
Cita de: "subaru impreza gt"Ital montastes ya las avon??? tengo k cambiar las mias y no se si poner las avon ZZ3 o las F1 GSD3.... salen mas baratas las avon y las tengo al lado de casa....
Si las as montado por favor dime k tal van para ver si me decido. saludos

ya llevan una semana puestas, y solo anduve en agua con ellas, de momento estoy muy muy contento, pero ya te digo que realmente solo las probe un par de dias, igual luego cambia mi opinion sobre ellas, yo las volveria a montar la verdad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

WAGON555

#33
Cita de: "ital"
Cita de: "subaru impreza gt"Ital montastes ya las avon??? tengo k cambiar las mias y no se si poner las avon ZZ3 o las F1 GSD3.... salen mas baratas las avon y las tengo al lado de casa....
Si las as montado por favor dime k tal van para ver si me decido. saludos

ya llevan una semana puestas, y solo anduve en agua con ellas, de momento estoy muy muy contento, pero ya te digo que realmente solo las probe un par de dias, igual luego cambia mi opinion sobre ellas, yo las volveria a montar la verdad.

Joder si las has probado dos dias solo yo creo que necesitas mas tiempo para poder decir que las volverias a montar creo yo no??  :s102: desgaste,adherencia,etc...son factores que el tiempo y los kms hacen mella en ellos....cuanto te costaron??,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ital

#34
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "ital"
Cita de: "subaru impreza gt"Ital montastes ya las avon??? tengo k cambiar las mias y no se si poner las avon ZZ3 o las F1 GSD3.... salen mas baratas las avon y las tengo al lado de casa....
Si las as montado por favor dime k tal van para ver si me decido. saludos

ya llevan una semana puestas, y solo anduve en agua con ellas, de momento estoy muy muy contento, pero ya te digo que realmente solo las probe un par de dias, igual luego cambia mi opinion sobre ellas, yo las volveria a montar la verdad.

Joder si las has probado dos dias solo yo creo que necesitas mas tiempo para poder decir que las volverias a montar creo yo no??  :s102: desgaste,adherencia,etc...son factores que el tiempo y los kms hacen mella en ellos....cuanto te costaron??,un saludo

a ver las ruedas de momento estan rodadas, y ahora es cuando estan empezando a funcionar, con lo de probarlas dos veces, me refiero a ir fuerte de verdad, en dos ocasiones solas, y como bien puede verse me queria referir a que "a dia de hoy las volveria a montar", que igual me explique un poco mal jeje.


PD: 160-165 euros montadas y listas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.