Opinión sobre llantas XXR

Iniciado por Kayto, 18 de Enero de 2014, 19:30:49

Kayto

He estado usando el buscador y he visto que varios foreros conocen y han usado esta marca de llantas, y me gustaría saber opiniones sobre su calidad.
Supongo que no serán unas llantas demasiado buenas, son baratas, y nadie da duros a 4 pesetas, eso lo tengo claro. Lo que no quiero es montar una mierda de llantas.

Estoy dudando entre dos modelos, el 527 y el 530, ambos en 18"x8.75" ET35, si encontrase ET38 o ET40 mejor, pero creo que no se fabrican con menos de ET35.
Siempre en color dorado.

Por favor, dadme opiniones en diseño, pero sobre todo en calidad.

Ilustremos.

XXR 530.
www.xxrwheels.com/xxr_530.shtml#
Estas son 18"x9.75" ET35



XXR 527.
www.xxrwheels.com/xxr_527.shtml
Estas primeras son 18"x9.75" ET30. Las segundas no se la medida.


joseclaudio

#1
La 527 la puedes encontrar en 5x100 pero la 530 sólo la hay en 5x114, la calidad no es muy buena pero es una llanta bonita y en esas medidas tendrías k agrandar la aleta trasera un poco para k no te rocé.
Saludos

Kayto

#2
Perdón, no lo he dicho, mi coche es de 144,3

joseclaudio

#3
Pues entonces yo iría por las 530 k me gustan más estéticamente k las 527, pero para gustos colores.
Saludos

tonyc

#4
En eeuu se ven bastante, de su calidad ni idea..

Otra marca que tiene muchos modelos y no es excesivamente cara es Rota.

KdPerformance que es patrocinador del foro las tiene.  

Un Saludo y siento no poder ayudarte mucho mas.

wrxnauzet

#5
que heavy le quedan las 530 pero de calidad yo tampoco puedo ayudar

toyoti143

#6
estan muy de moda las llantas concavas,no solo xxr tiene pero esta marca se esta vendiendo bien gracias a los precios populares,tanto en uk como USA como dicen el compañero se ven bastante,con caidas exageradas y planchao hasta el suelo el impreza queda bestial nadie lo duda,de calidad pues como todo,depende del uso que las vayas a dar,a mi me gustan mucho la verdad

JORDI 15

Tambien tienes las japan racing que algunos diseños son bastante parecido a las rota y con un precio mas o menos igual que las xxr.