Aconsejarme como mejorar la frenada (pinzas, latiguillos, cilindros del servo...

Iniciado por trek174, 12 de Febrero de 2015, 13:17:20

reixa

Cita de: trek174 en 17 de Febrero de 2015, 12:47:07
Cita de: subaru34 en 16 de Febrero de 2015, 19:15:23
Cita de: gorgeous en 16 de Febrero de 2015, 15:54:44
Eso es, si quieres un poco de mejora, latiguillos, líquido y las azules y vas a ir bien servido!!!

+1,o sino unas ferodo ds2500,el tema del tope de la bomba,yo lo llevo y la verdad es que no note gran cosa.

primero tendrias que ver si en tu modelo de servo este flexa mucho cuando pisas el freno a tope.(hay servofrenos que salen probados-regulados en banco para que al pisar fuerte aunque flexe,el salto no varie por lo tanto la potencia de frenado seria la misma con esa pieza que sin ella)es un poco lio de explicar si no lo has visto.

creo que como te dicen con unos latiguillos notaras mejora.

de las DS2500 he leído que en frío no van bien y que en autovía te puedes llevar un susto. hay que pensar que es coche único para todo, y aunque busco mejorar el comportamiento deportivo esto no puede ser a costa de empeorar el comportamiento del coche en la conducción del día a día.

una duda sobre la abrazadera esa del servo ¿hay que taladrar el coche para anclarlo? o se atornilla en agujeros existentes? gracias y saludos
Se atornilla en los ya existentes por los vídeos que he visto aunque no te puedo confirmar 100%

subaru34

Creo que a las que te refieres que pueden dar sustos en frio son las ds3000,porque yo llevo unas similares a las ds2500 pero de la marca tarox y ningun problema en frio ni en conduccion diaria y un amigo tiene puestas unas ds2500 en un clio sport y tampoco,decir que los 2 usamos el coche casi a diario.

Con respecto al tope de la bomba en el gt se usan unos agujeros roscados que hay en la torreta,supongo que en todos las marcas y modelos se aprovecharan agujeros que ya esten hechos y no habra que agujerear.

Krasty

Buenas.
La pieza de sujeción master cylinder base qie decis. Para un subaru legacy 2.0R 2005 sabeis donde la puedo conseguir.

Un saludo gracias 

XR4x4

Cita de: Krasty en 10 de Enero de 2017, 22:00:18
Buenas.
La pieza de sujeción master cylinder base qie decis. Para un subaru legacy 2.0R 2005 sabeis donde la puedo conseguir.

Un saludo gracias

Esta parece barata pero es de USA, por lo que si te paran el paquete tendrás que pagar aduanas:
http://www.vividracing.fr/catalog/master-cylinder-braces-c-4238_4334_9783.html

Esta es de Holanda, ya compré alguna cosa y sin problemas:
http://www.zerospec.com/legacylegacy-c-5181_5195.html