gx.2004 ¿que discos y pinzas pongo? que diametro?

Iniciado por kubeLARRA, 02 de Febrero de 2010, 10:12:23

kubeLARRA

alguien que haya montado discos y pinzas mas grandes en un gx me puede contar algo .marca .referencia...precios ¿cuales pongo? :s050:

MALU

#1
Lo mejor que puedes hacer es montarle frenos de WRX, delante 4 pistones y detrás 2 pistones aunque con los delanteros solos ya tienes suficiente. De discos y pastillas puedes montarle EBC que es una marca muy buena y mas barata que otras como Ferodo, Brembo,... Y sobretodo ya que vas a cambiar todo esto montale latiguillos metalicos y liquido Dot 5.1
Para conseguir todo esto habla con Parros que el te lo consigue todo al mejor precio :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

kubeLARRA

#2
graciassss. :r_68:

Hettar

#3
Yo es lo que le hice al mio y muy contento con el resultado y con el abuelo Parros  :mrgreen:

sgj

#4
Cita de: "MALU"Lo mejor que puedes hacer es montarle frenos de WRX, delante 4 pistones y detrás 2 pistones aunque con los delanteros solos ya tienes suficiente. De discos y pastillas puedes montarle EBC que es una marca muy buena y mas barata que otras como Ferodo, Brembo,... Y sobretodo ya que vas a cambiar todo esto montale latiguillos metalicos y liquido Dot 5.1
Para conseguir todo esto habla con Parros que el te lo consigue todo al mejor precio :s121:
Totalmente de acuerdo,con las pinzas de wrx vas muy bien, yo la he montado al legacy, disco delante de 295mm y traseros de 290mm rayados y perforados, junto a latigillos metalicos, pastillas ebc amarillas, cambio de liquido frenos por castrol competicion, ah y amortiguadores tein superstreet. Cambio radical de frenada.Ten encuenta que seguramente tendras que homologar, y tendras que anotar marca y referencia de lo que le vallas a poner, asi como medidas de discos, diametro de pistones de las pinzas, etc ante cualquier duda si quiers contacta con migo que yo acabo de poner y homologar, te pongo fotos para que te hagas una idea. , , .  Saludos

sgj

#5
Ah se me olvidava en cuestion de discos,  pastillas, tambiente puede conseguir pinzas de 2ª mano conpistones nuevos, gomillas nuevas, reparadas y pintadas solo tiene un nombre : PARROS, en su casa lo conocen por D. Manué.

sgj

#6
Los amortiguadores de cuerpo roscado  roscado y regulables en dureza Tein superstreet, de KDPERFOMANCE, coloaborador de este foro.