ayuda con amortiguacion

Iniciado por superpeken, 26 de Marzo de 2010, 13:17:03

superpeken

hola,os cuento.

tengo la picha echa un lio,acabo de vender a un vecino los roscados h&r que tenia montados,ahora mismo tengo el coche que parece un tractor :shock: ,y aparte asi no me transmite mucha confianza.

no quiero montar mas roscados,ya tuve d2 racing que eran duros como rocas y estos ultimos h&r,que si bien eran mas comodos no me convencen para el uso que le doy,aparte de que con tanta regulacion te comes mogollon la cabeza para dejarlo bien,y paso ya mas de historias.

con lo cual ahora quiero montar algo bueno pero sencillo,pero con tantas marcas que hay no se que montar.

aver si me podeis iluminar y que puedo montar,o vosotros que montariais??estoy abierto a todo tipo de opiniones.

los muelles me llaman bastante los tanabe df210,que en mi coche bajan 5 cms delante y 3,8 detras,visualmente creo que quedaria muy bien.

bueno espero opiniones.

pd: disculpar por el tocho que me acabo de mandar :r_24:

Pacman

#1
pufff si no kieres rocados mirate unos kayaba agx , oscar (wagon555)los lleva en el gt y esta muy contento con ellos el te puede orientar algo mas....no son roscados pero llevan 4 posiciones de dureza...el amigo shut los tiene en venta exa un vistazo en el apartado de colavoradores,un saludo.



Nick Playstation3. freitas83

JONGC

#2
yo tambien llevo los kayaba agx y la verdad mu contento, encima el amigo Shut buen precio y rapido servicio  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

superpeken

#3
los kyb ultra sr que tal iran??tienen un precio cojonudo aunque los agx tampoco son muy caros,alguna sugerencia mas??