Dónde se ponen caballetes...? (limpieza finalizada.. fotos!)

Iniciado por Sheen, 01 de Julio de 2010, 20:45:17

Sheen

Pues eso,

Este fin de semana, tengo pensado poner un poco decente el coche, puesto que desde Castellolí que el coche mi vibra a partir de 120km/h y tengo todos los bajos repletos de barro a punta pala! A parte de los bajos, también endecentaré las llantas de barro y el vano motor...

El caso es que me han prestado dos caballetes y un gato hidráulico...

Dos como estos.


Y un gato de este tipo.


La idea que tengo es levantar con este gato y con el que viene con el coche y meter los caballetes para dejar el coche levantado, poder quitar las ruedas, limpiarlas traquilamente y ya que lo tengo elevado darle con la mangera para quitarle todo el barro.

La duda que tengo es donde se han meter los caballetes para que quede perfecto...? La idea sería dejarlo tal que así (con seguridad, claro!  :mrgreen:  ).


También he visto muchas veces en tandas que con un gato parecido al que me han dejado, se puede levantar por delante cogiéndolo en un punto del medio... pero me da que se necesita otro gato hidráulico más grande... o me sirve con el peque este? Sabéis en que punto se coge.. así miraré si llega.

Venga, muchas gracias!

Sheen

MarioWRX

#1
Que yo sepa con ese si te vale porque creo que es hasta 2000kg...y se puede levantar la parte trasera en un punto medio que esta cercaa del diferencial trasero.

kike

#2
Yo levanto el coche asi; en los tornillos del refuerzo del chasis.
consigues mayor altura y una buena firmeza y no te molestan ni para trabajar en las ruedas ni para quitar el cubre carter.

Espero que te sirva un saludo.

PD. Recorte la foto porque salgo sin camiseta y hay mucho mariquita suelto.

Sheen

#3
Cita de: "kike"Yo levanto el coche asi; ....

Hola, muchas gracias!

No tendrás la foto más grande...? Para poderlo ver más en detalle. El problema que tengo es que está tan colgado de barro que no distingo nada debajo de mi coche.. si almenos tengo la foto más grande puedo meterme más o menos debajo sin levantar aún y detectar el sitio y limpiarlo para meter el caballete...

Sí la tienes en tamaño máximo te lo agradecería mucho.

Muchas gracias!

Saludos!

Sheen

Jonas

#4
Madre mia es ke tela la ke hemos liao cn el p...barro de mi.....
spero ke lo puedas solucionar tio
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

juanjo_impreza

#5
para cuando nos hacemos otras tandas en castelloli???????  :r_24:  :r_24:

los bajos no se limpian que nadie los ve  :r_8xzwl:

sopli

#6
Hola.
con la altura que te dan los caballetes te va a costar un huevo limpiarlo,supongo que lo haras con una karcher, porque si no a mano eso esta como una piedra yo lo lleve a  limpiar y incluso en el elevador y con la karcher les cuesta un monton sacarlo ,eso si quedo mejor que nuevo.
Saludos. :s198:  :s198:

kike

#7

kike

#8
Espero que te sirva.
Van detras del cubre carter que en la foto esta quitao. en los tornillos donde se pone la barra de refuerzo del chasis
esa rosita que se ve.
Yo uso la hacera de la casa de mis padres y cojo de pie debajo del motor del  coche muy comodo para cambiar aceite etc..

en esta tiene el cubre carter puesto y te señalo los tornillos del chasis.

PD. Perdon por descuadrar el foro.

Sheen

#9
Olé! Muchas gracias kike! voy a ver si me guardo las imágenes y mañana tranquilamente dejo el tema decente...!

Un saludo!

Sheen