Dónde se ponen caballetes...? (limpieza finalizada.. fotos!)

Iniciado por Sheen, 01 de Julio de 2010, 20:45:17

ivan_wrx

#10
yo normalmente cuando los e usado los e puesto debajo de las taloneras donde esta la chapa que se pone el gato

salomon

#11
ay ke tener cuidado porque tienes ke buscar 2 sutios uno para el gato y otro para el caballete, ke a mi me pasava cuando los compre ke lo subia del gato en el primer sitio y logo no me entraba el caballete, lo mejor es eso, levantarlo de donde pondrias el gato normal y los caballetes del los tornillos de refuerzos del chasis, saludos!!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

iron4x4

#12
+1 tornillos de refuerzo de chasis.
Saludos :s121:
 Me veras pasar........    por los dos lados

Sheen

#13
Hola!

Pues nada, finalmente me he pasado hoy toda la tarde con un amigo dándole a la manguera y sacando llantas, etc...

Al final con subir el coche con el gato hidráulico casi a tope, nos ha servido para lavar y dejar impolutos los bajos del coche.. eso sí, estirados en el suelo y con mucha paciencia...! tela lo que ha llegado a salir...

Para los que estubisteis en Castellolí es totalmente recomendable que lo hagáis, porqué ha salido de todo!

Y el coche ya va perfecto, ni vibra la dirección ni nada de nada!  :r_nana23:

Os dejo unas fotillos ilustrativas....

La parte de la rueda delantera.



Para que veáis... todo el barro que hay en el suelo (y el que no se ve...) ha salido de los bajos de mi coche...  :surprised:



...Normal que me vibrase la dirección...  :sad:



Resultado final.
 


Venga, un saludo!

Sheen