Tema sobre SLICS

Iniciado por markitos, 14 de Julio de 2010, 10:06:45

markitos

Pues creo que hay poca información sobre slics.

Así que a ver si podemos recopilar alguna comparativa, etc.

Marcas y precios. Recomendables?

Dónde comprarlas?

De momento estas son mis dudas. Ya que tengo que buscar unos, y ando muy perdido sinceramente.

CYNEMI

#1
Cita de: "markitos"Pues creo que hay poca información sobre slics.

Así que a ver si podemos recopilar alguna comparativa, etc.

Marcas y precios. Recomendables?

Dónde comprarlas?

De momento estas son mis dudas. Ya que tengo que buscar unos, y ando muy perdido sinceramente.

yo suelo comprar slick's de segunda mano en muy buen estado para disfrutar aveces dunlop y otras michelin pero simpre compuesto duro y el precio ronda los 180€ el juego depende de la medida...

Yo tengo una duda, nose con que medida ira mejor mi STi. Que opináis? Mejor  215/45/17" o 245-650/18", lo segundo lo veo una burrada pero me han recomendao que para rodar en tandas lo mejor es de 225 para arriba en mi coche
Habéis probado estas medidas?

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

EL WANCHO

#2
Cita de: "CYNEMI"
Cita de: "markitos"Pues creo que hay poca información sobre slics.

Así que a ver si podemos recopilar alguna comparativa, etc.

Marcas y precios. Recomendables?

Dónde comprarlas?

De momento estas son mis dudas. Ya que tengo que buscar unos, y ando muy perdido sinceramente.

yo suelo comprar slick's de segunda mano en muy buen estado para disfrutar aveces dunlop y otras michelin pero simpre compuesto duro y el precio ronda los 180€ el juego depende de la medida...

Yo tengo una duda, nose con que medida ira mejor mi STi. Que opináis? Mejor  215/45/17" o 245-650/18", lo segundo lo veo una burrada pero me han recomendao que para rodar en tandas lo mejor es de 225 para arriba en mi coche
Habéis probado estas medidas?

Un saludo

  Yo tambien suelo comprar de segunda mano 240 610 17 en Yokohama o las 235 en Dunlop y van muy bien, tambien he probado las 210 610 17 y van bien pero quedan un poco estrechas a la llanta del STI que son 7.5 de ancho.
  Tambien tengo un juego de 245 650 18 pero no las e probado aun aunque me parecen una burrada y creo que me rosaran en las aletas. :s102:

Un saludo  :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

CYNEMI

#3
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "CYNEMI"
Cita de: "markitos"Pues creo que hay poca información sobre slics.

Así que a ver si podemos recopilar alguna comparativa, etc.

Marcas y precios. Recomendables?

Dónde comprarlas?

De momento estas son mis dudas. Ya que tengo que buscar unos, y ando muy perdido sinceramente.

yo suelo comprar slick's de segunda mano en muy buen estado para disfrutar aveces dunlop y otras michelin pero simpre compuesto duro y el precio ronda los 180€ el juego depende de la medida...

Yo tengo una duda, nose con que medida ira mejor mi STi. Que opináis? Mejor  215/45/17" o 245-650/18", lo segundo lo veo una burrada pero me han recomendao que para rodar en tandas lo mejor es de 225 para arriba en mi coche
Habéis probado estas medidas?

Un saludo

  Yo tambien suelo comprar de segunda mano 240 610 17 en Yokohama o las 235 en Dunlop y van muy bien, tambien he probado las 210 610 17 y van bien pero quedan un poco estrechas a la llanta del STI que son 7.5 de ancho.
  Tambien tengo un juego de 245 650 18 pero no las e probado aun aunque me parecen una burrada y creo que me rosaran en las aletas. :s102:

Un saludo  :s121:

esa es la medida que me gustaría poner 240-610 17" pero de segunda mano no las encuentro por ningún sitio

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

iyoda

#4
buenas markitos, aqui tienes una compra conjunta de sliks rayados por si te interesa

saludos

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=64989

subarisubari

#5
yo monto en 18 y 225 pero recomiendan montar a nuestros coches gomas mucho mas anchas por el peso.

CYNEMI

#6
Cita de: "subarisubari"yo monto en 18 y 225 pero recomiendan montar a nuestros coches gomas mucho mas anchas por el peso.

no te roza por ningún sitio?
DZS - DetailZone Sevilla

subarisubari

#7
Cita de: "CYNEMI"
Cita de: "subarisubari"yo monto en 18 y 225 pero recomiendan montar a nuestros coches gomas mucho mas anchas por el peso.

no te roza por ningún sitio?


no, a partir del 2001 el paso de rueda es mas grande y no hay problema con las 18 si tienes un et normal