RALLY DE CANARIAS SERA PUNTUABLE AL IRC

Iniciado por Noelcanarias, 29 de Enero de 2010, 20:14:52

subarisubari

#50
esa es la putada que para que salga barato hay que ir a madrid y claro ir a madrid son 60 de ida y 60 de vuelta :evil: mas el vuelo etc. nose sigo mirando haber si encuentro algo decente desde aqui :question:

Noelcanarias

#51
El subari seguro q se echa atras la maricona, pq a la fecha q estamos ya tenias q haber sacado el billete pq siempre suben cada dia q pasa. De todas formas kien venga pues por aki estare yo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


sgj

#52
Cita de: "Noelcanarias"El subari seguro q se echa atras la maricona, pq a la fecha q estamos ya tenias q haber sacado el billete pq siempre suben cada dia q pasa. De todas formas kien venga pues por aki estare yo
Dale untoque  :r_ufel12: que este seguro se raja. :r_ufel12:  :r_ufel12:

sgj

#53
Subari se raja seguro :r_09:  :r_09: , me da la idea, dale untoque :r_ufel12:  :r_ufel12:

sgj

#54
Sebastopol dice que ya tiene el pasaje y viene pal rally        ...Subari??????

sebastopol

#55
Cita de: "sgj"Sebastopol dice que ya tiene el pasaje y viene pal rally        ...Subari??????
David: te pillas una Guagua a Madrid que son 20 euros(haces noche en casa) y nos vamos pa Canarias joder!!!! anímate, Monstruo!!!
Yo tengo el billete de ida para el 30 a las 7:15 de la madrugada.

sgj

#56
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "sgj"Sebastopol dice que ya tiene el pasaje y viene pal rally        ...Subari??????
David: te pillas una Guagua a Madrid que son 20 euros(haces noche en casa) y nos vamos pa Canarias joder!!!! anímate, Monstruo!!!
Yo tengo el billete de ida para el 30 a las 7:15 de la madrugada.
Joder Sebas si pa ti a las  7.15 es de madrugada , yo quiero untrabajo como el tuyo

Noelcanarias

#57
david trabaja el viernes e iba a venir de viernes por la tarde a domingo y el vuelo no baja de 150€ por el momento y encima son 2 personas, hemos mirado vuelos hasta de aeropuertos "cerca" como valencia y algun otro pero de momento no hay nada mas barato, asi q es probable q no pueda venir a no ser q a ultima hora salga algo mas barato
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


tycpub555

#58
Pues si no puede ir al Corte Ingles, que se venga un finde, que en Lanzarote los ahi de tierra y tambien estare yooooooo.

sgj

#59
Cita de: "tycpub555"Pues si no puede ir al Corte Ingles, que se venga un finde, que en Lanzarote los ahi de tierra y tambien estare yooooooo.
Una pena que no puedas venir, tyc, me hubiera gustado conocerte, saludos