Actualizar Mapas Navegador "Eclipse"

Iniciado por neo6200, 06 de Noviembre de 2012, 22:58:25

mezgo

#10
vaaaaaaale cvlae. si mi navegador va dentro de una microsd..... vale vale :biggrin:

ya le voy a llamar a morlex que se que sabe de eso jejeje

tonyc

#11
yo tengo ese mismo navegador.

los mapas no me acuerdo de que año son pero son también de hace tiempo, vi una vez para actualizarlo por me costaba 40 y pico euros descargarlos y total nunca pongo el navegador... lo llevo en la pantalla donde aparece la cancion.

De donde bajaste los mapas?

Que firmware llevas montado?

neo6200

#12
Cita de: "tonyc"yo tengo ese mismo navegador.

los mapas no me acuerdo de que año son pero son también de hace tiempo, vi una vez para actualizarlo por me costaba 40 y pico euros descargarlos y total nunca pongo el navegador... lo llevo en la pantalla donde aparece la cancion.

De donde bajaste los mapas?

Que firmware llevas montado?

Del Firm no puedo decirte porque ahora mismo no tengo cerca el coche, lo que si puedo decirte es que segui los pasos del manual que puse en el primer Post.

Luego me baje el Naviextras Tools de su pag web, me registre meti mi usuario y contraseña, le enchufe la tarjeta SD y en el programa Naviextras Tools hay una opcion de Actualizaciones.

Ahi me aparecia como el mensaje de Tiene 1 paquete para instalar. -Garantia de mapas mas recientes



Espero esto ayude....

tonyc

#13
Cita de: "neo6200"
Cita de: "tonyc"yo tengo ese mismo navegador.

los mapas no me acuerdo de que año son pero son también de hace tiempo, vi una vez para actualizarlo por me costaba 40 y pico euros descargarlos y total nunca pongo el navegador... lo llevo en la pantalla donde aparece la cancion.

De donde bajaste los mapas?

Que firmware llevas montado?

Del Firm no puedo decirte porque ahora mismo no tengo cerca el coche, lo que si puedo decirte es que segui los pasos del manual que puse en el primer Post.

Luego me baje el Naviextras Tools de su pag web, me registre meti mi usuario y contraseña, le enchufe la tarjeta SD y en el programa Naviextras Tools hay una opcion de Actualizaciones.

Ahi me aparecia como el mensaje de Tiene 1 paquete para instalar. -Garantia de mapas mas recientes



Espero esto ayude....


cuando este menos liado probare entonces.

gracias por compartirlo :wink:

PEPEWRXSTI

#14
El del webo sti sport plus es el kenwood fxdd07ef2 y hasta donde yo controlo no tiene tarjeta sd ni de nigún otro tipo, va con dvd R-DL de 8Gb, funciona con las actualizaciones de la casa JEEP, que actualiza cada 6 meses, no como SUBARU, que lo hace cada 2 años, pero con las de JEEP tiene 2 pequeños inconvenientes, bueno uno muy grande, que consiste en que como el original lleva además de los mapas un software de Subaru para el ordenador del coche, si desconectas la batería, como te haya quedado dentro el dvd de Jeep , al volver a conectarla no reconoce que tiene el dvd dentro y es un autentico coñazo poder retirarlo, yo tuve que recurrir al servicio oficial Kenwood, pasando por caja, así que antes de conectar la batería hay que poner el dvd original, para que cargue el software de Subaru y entonces ya puedes poner el pirata, acordandose de retirarlo antes de desconectar la batería. hay un truco para que esto no pase, que sería descomprimir el fichero ISO en que vienen los mapas de Jeep, con un programa especial, añadirle la carpeta de soft de Subaru y grabarlo desde un único fichero y a la velocidad más baja posible y en un dvd de calidad (Verbatim). Pero ya no veo la necesidad de hacerlo por que el segundo fallo que he detectado es que mientras sigas al pié de la letra las instrucciones, va de cine, ya que está mucho más detallado que el de Subaru, pero como te saltes una sola de sus instrucciones, en vez de recalcular casi al instante la nueva ruta, como hace con los mapas de Subaru, se empeña en llevarte por el camino que le da la gana y se vuelve tozuda, la tía, empeñandose durante kilometros en darte la vuelta para llevarte por su ruta cargada al principio, llegando a volverse loca, cuando llevas más de 30 ó 40 km llevandole la contraria, algo que no pasa con el original.
UN SALUDO

neo6200

#15
El navegafor q yo tengo no lleva mapas de subaru, sino q los proporciona naviextras y estos son los de teleatlas, TomTom o otro más,  el q más les convenga según el momento y el motor del javegador es un Igo8.

Yo he ectualizado y ahora mismo tengo los mapas de segundo cuarto del 2012 (agosto2012) q son los últimos, además con los edificios en 3D en esta última axtualizacion, TomTom en concreto,
 los mapas salen cada 3-4 meses y actualizarlos oficialmente son 40€ para España durante un año. Sobre ponerlos pirata no estoy seguro porque x ahora me han regalado las actualizaciones.

Aparte por 20 € pones los radares aunke yo los he puesto sin coste.

En Otro momento cuento como ponerlos.

Saludos y gracias por el aportr del huevo...

Hanss

#16
Cita de: "tonyc"
Cita de: "neo6200"
Cita de: "tonyc"yo tengo ese mismo navegador.

los mapas no me acuerdo de que año son pero son también de hace tiempo, vi una vez para actualizarlo por me costaba 40 y pico euros descargarlos y total nunca pongo el navegador... lo llevo en la pantalla donde aparece la cancion.

De donde bajaste los mapas?

Que firmware llevas montado?

Del Firm no puedo decirte porque ahora mismo no tengo cerca el coche, lo que si puedo decirte es que segui los pasos del manual que puse en el primer Post.

Luego me baje el Naviextras Tools de su pag web, me registre meti mi usuario y contraseña, le enchufe la tarjeta SD y en el programa Naviextras Tools hay una opcion de Actualizaciones.

Ahi me aparecia como el mensaje de Tiene 1 paquete para instalar. -Garantia de mapas mas recientes



Espero esto ayude....


cuando este menos liado probare entonces.

gracias por compartirlo :wink:


Tengo este mismo equipo! pero donde esta la sd? xq en el mio esta la ranura sin la sd y funciona perfectamente....

Alguien puede aclararmelo?

y como es que te han regalado la actualizacion? al registrarte tal cual o como?

Gracias

neo6200

#17
Cita de: "Hanss"
Cita de: "tonyc"
Cita de: "neo6200"
Cita de: "tonyc"yo tengo ese mismo navegador.

los mapas no me acuerdo de que año son pero son también de hace tiempo, vi una vez para actualizarlo por me costaba 40 y pico euros descargarlos y total nunca pongo el navegador... lo llevo en la pantalla donde aparece la cancion.

De donde bajaste los mapas?

Que firmware llevas montado?

Del Firm no puedo decirte porque ahora mismo no tengo cerca el coche, lo que si puedo decirte es que segui los pasos del manual que puse en el primer Post.

Luego me baje el Naviextras Tools de su pag web, me registre meti mi usuario y contraseña, le enchufe la tarjeta SD y en el programa Naviextras Tools hay una opcion de Actualizaciones.

Ahi me aparecia como el mensaje de Tiene 1 paquete para instalar. -Garantia de mapas mas recientes



Espero esto ayude....


cuando este menos liado probare entonces.

gracias por compartirlo :wink:


Tengo este mismo equipo! pero donde esta la sd? xq en el mio esta la ranura sin la sd y funciona perfectamente....

Alguien puede aclararmelo?

y como es que te han regalado la actualizacion? al registrarte tal cual o como?

Gracias


Todo va dentro del navegador, la SD la compras tu y es solo para hacer backups y actualizaciones del equipo, todos los datos van en la memoria del navegador.