Instalacion faldillas OMP

Iniciado por subaru impreza gt, 26 de Marzo de 2008, 12:05:40

subaru impreza gt

Bueno pongo un pequeño brico por si alguno kiere poner las faldillas en el Impreza. Es muy sencillo y se tarda como una media hora en cada faldilla para dejarlas bien.



Cojemos un carton compo plantilla para ver la medida y dnd tenemos k taladrar, si podemos aprovechar algun tornillo de serie del coxe mejor. Yo directamente taladre con una broca de 4.5 y le meti tornillos de roscaxapa de 5mm y kedan bien fijas. Luego eh pintado los tornillos en azul y keda perfecto.



Y esta es la trasera, k keda algo mejor fija ya k el paragolpes de atras va hueco y se puede sujetar mejor. (NO KIERO CAXONDEITO CON EL TAMBOR DE FRENO MAMONES  :s244: )



Y asi es como keda una vez montado y limpias y con los tornillos pintados. Una mod sencilla, barata y k keda bastante bien creo yo. Saludosssss


subarisubari

#1
hombre pues tiene su tocao no? pero quedan guapisimas

pd:el tambores

PoXo

#2
:r_08:  :r_08:
Buen curre jajaaj estas to el dia con los elebadore sdel curro perrro

tycpub555

#3
Buen trabajo y buen resultado. :r_ap:

CHEWOKA

#4
buen brico, y muy practico :s121:

subarisubari

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"muy wapas las faldillas voy a ver si me pillo unas pal 2006

PERO QUE NO TENGAN LUCECITAS NI COSAS DE ESAS EEEE

javinen

#6
muy guapas esas faldillas,viendo los latigillos segun la foto yo diria q son iguales q los del mio,ah y esos slick q llevas ya toca cambiarlos nooo.  :question:

Sax

#7
Copion! :mrgreen:

subaru impreza gt

#8
jajaja si Sax lo reconozco soy un copión... pero keda gordisimo tio jajajaja

Javinen, k slick ni k coño.... alonso fue campeon del mundo con ruedas lisas, ¿que pasa k para su coxe si es bueno y pa el mio no o k? pues asi se kedan jajajajaja :s244:

tycpub555

#9
Cita de: "subaru impreza gt"jajaja si Sax lo reconozco soy un copión... pero keda gordisimo tio jajajaja

Javinen, k slick ni k coño.... alonso fue campeon del mundo con ruedas lisas, ¿que pasa k para su coxe si es bueno y pa el mio no o k? pues asi se kedan jajajajaja :s244:

Condos cojones, pero que no te paren los hombrecillos de verde, que te las ponen nuevas. jajajaja. :r_95:  :r_95:  :r_95: