Manguito de turbo a intercooler

Iniciado por jgt turbo, 01 de Mayo de 2021, 20:15:02

jgt turbo

Hola buenas tardes a todos, pues el caso es que busco el manguito de presión de turbo que va del turbo al intercooler y no encuentro el de mi modelo que es un impreza sti huevo, si alguien me dice donde comprarlo bien de precio se lo agradezco, que vale original?vale la pena montarlo original o uno tipo samco?
Un saludo

SubaruMan

Buenas jgt! Seguramente en internet encuentres muchas paginas donde lo venden...yo optaría por uno tipo Samco, o similar, que suelen ser de mas calidad que el de origen y muchas veces te cuestan mas o menos lo mismo que el original.. :rolleyes: Yo he comprado mucho el rogerclarkmotorsport.uk p.e. , pero aqui en España tienes a shop.kdperformance.com, dna-autoparts.com, subaruzero.com... en alguna de ellas lo encontraras.. :azn:

jgt turbo


SubaruMan

 Ok! Ya nos dices si lo encuentras!  :azn:

OrtegoWRX

Cita de: SubaruMan en 02 de Mayo de 2021, 12:37:44
Buenas jgt! Seguramente en internet encuentres muchas paginas donde lo venden...yo optaría por uno tipo Samco, o similar, que suelen ser de mas calidad que el de origen y muchas veces te cuestan mas o menos lo mismo que el original.. :rolleyes: Yo he comprado mucho el rogerclarkmotorsport.uk p.e. , pero aqui en España tienes a shop.kdperformance.com, dna-autoparts.com, subaruzero.com... en alguna de ellas lo encontraras.. :azn:

Ojo al comprar ahora en las webs de estos fabricantes/distribuidores que la mayoría son ingleses y ahora debes tener en cuenta el coste de importacion de aduanas!! Es un faena pero desde el brexit se nos ha acabado el "chollo"

SubaruMan

Eso es verdad...pero en principio, por Ebay, p.e. ya te incluyen las tasas, y en Amazon con material de USA, también te lo cargan al efectuar la compra, y si luego en aduanas el despacho te cuesta menos se comprometen a devolver la diferencia.
Con material de Japón si que tienes que vigilar mas, ya que te cobran el IVA, mas despacho+IVA del mismo..y te sale la broma cara, pero si no hay mas remedio, pues a pagar... A mi me ha pasado con recambios que Subaru España ya no te sirve y los encontré por Ebay en Japón...así que tuve que comprarlo si o si... :rolleyes: