Fallo cierre centralizado

Iniciado por soke, 22 de Marzo de 2016, 08:28:48

soke

Buenas.

Hoy por la mañana me he encontrado el coche abierto (duerme en garaje privado) y la luz de cortesía encendida.

El tema es que he abierto y cerrado todas las puertas, incluidos capot y maletero, y no cierra ni por mando ni por llave.

Aunque el mando estuviera mal por falta de pila, etc, el cierre con llave deberia ir, no?

Indicar que es un wrx de 2002.

Alguna idea??

Saludos.

soke

Actualización.

He revisado los fusibles y están bien.
Al cerrar, se vuelve a abrir ese es el problema. Alguna idea?
Hay veces que funciona y otras que no... Pero siempre que se cierra se vuelve a abrir...

paco

Estos coches no llevan cierre por llave si no voy mal...con la llave sólo se cerrará la puerta de conductor... Y si se suben los cierre creo que debes tener algún motor jodido...pero yo emparia comprobando la pila.. Y si la cambias pon una de buena calidad..

XR4x4

La llave, como te ha dicho Paco, solo cierra la puerta del conductor. Comprueba si con el mando del apoyabrazos se cierran las puertas, bajas del coche y cierras la del conductor con la llave.
Lo raro es que la luz de cortesía se quede encendida y que el seguro rebote cuando le das con el mando. Puede ser un relé  :s102:

oscarfdff

Tienen cierre centralizado  , con la llave en la cerradura del conductor se cierra el coche entero. Tengo el mismo modelo
Fe en Dios e ferro o fondo

soke

Exacto, cuando ha funcionado OK, con la llave del lado del conductor se cierra todo el coche.

Al final he tenido que quitar el fusible del cierre, cerrar de forma manual y abrir puerta a puerta para salir del paso y la luz de cortesía dejarla desconectada también.

Miraré los botones que hay en cada puerta que detectan que la puerta se haya cerrado, no sea que alguna esté fallando.

Una pregunta, los WRX de 2002 llevaban alarma de serie? o puede ser un extra que le puso algún dueño anterior?

XR4x4

Cita de: oscarfdff en 23 de Marzo de 2016, 06:56:43
Tienen cierre centralizado  , con la llave en la cerradura del conductor se cierra el coche entero. Tengo el mismo modelo

Ah  :huh:
Pues miraré en el mío que cuando he utilizado la llave es porque hay algún inhibidor cerca y siempre he presionado el botón del apoyabrazos previamente.  :s198:

soke

Buenas.

Necesito saber si los WRX de 2002 llevaban alarma de serie o es que algun anterior dueño se la puso.

Gracias:)

oscarfdff

Cita de: soke en 25 de Marzo de 2016, 11:55:23
Buenas.

Necesito saber si los WRX de 2002 llevaban alarma de serie o es que algun anterior dueño se la puso.

Gracias:)

No llevan alarma de serie , si es verdad q hay una alarma q se montaba como opcion si se pedía.
Fe en Dios e ferro o fondo

Memphis-Raines

Buenas.
Si uno de los pulsadores de puerta falla se queda la luz de cortesía encendida y las puertas no cierran porque interpreta que hay alguna puerta abierta.