Hilo de eliminación de ruidos indeseables

Iniciado por Samy_Nacery, 09 de Junio de 2008, 15:38:15

Samy_Nacery

Hola, bueno como mi coche tiene unos añitos, y la verdad que soy un poco paranoico con los  ruidos indeseados de vibraciones y demás, me voy a permitir el lujo de iniciar este hilo, el cual continuare, si me siguen saliendo ruiditos raros, que no me gustan, si alguien hace algo parecido y lo quiere publicar, adelante que lo introduzca en este hilo.

Bueno he hecho lo siguiente, debido a que los tiradores de delante son los que mas uso, además de que mi control de velocidad y estabilidad portátil que llevo al lado en el asiento del copiloto a veces se agarra a ellos que parece que me los va a arrancar. Pues esto ultimo ha generado una serie de vibraciones que me ponerme muy nervioso al conducir, por lo tanto he decidido solventarlas, os pongo las fotos de mi solución, un saludo.

Vista de antes.


Vista de después.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

#1
:r_ap: BUEN APORTE SAMY
P.D.: Y ESA BANDERITA DE ESPAÑA? :r_8xzwl: PARECE QUE IXUKE NO ESTA SOLO EN EL FORO :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#2
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Samy_Nacery

#3
Cita de: "MALU":r_ap: BUEN APORTE SAMY
P.D.: Y ESA BANDERITA DE ESPAÑA? :r_8xzwl: PARECE QUE IXUKE NO ESTA SOLO EN EL FORO :r_37:  :r_37:  :r_37:

Gracias, espero que este hilo siga aumentando, asi podremos eliminar todos esos ruidos indeseables que hay en el coche, lo de la banderita es que me la encontré, en una casa abandonada de mi pueblo, y la verdad para que mentir soy una persona orgullosa de ser español, independientemente de lo que piense la gente, no soy facha, simplemente que estoy orgulloso de mi país saliendo de políticas y territorios y historias, simplemente soy español y esa es mi bandera, y punto, me da igual lo demás cada uno que piense como quiera. No quiero que sea esto de politiqueo, mas que nada que odio la poilitica.

Un saludo

PD: que pasa con ixuke??
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#4
Buen aporte javi   :wink:

Ay malu malu malu .... Sigues siendo del RACC¿?  :r_26:  :r_26:

MALU

#5
Cita de: "Samy_Nacery"
Cita de: "MALU":r_ap: BUEN APORTE SAMY
P.D.. Y ESA BANDERITA DE ESPAÑA? :r_8xzwl: PARECE QUE IXUKE NO ESTA SOLO EN EL FORO :r_37:  :r_37:  :r_37:

Gracias, espero que este hilo siga aumentando, asi podremos eliminar todos esos ruidos indeseables que hay en el coche, lo de la banderita es que me la encontré, en una casa abandonada de mi pueblo, y la verdad para que mentir soy una persona orgullosa de ser español, independientemente de lo que piense la gente, no soy facha, simplemente que estoy orgulloso de mi país saliendo de políticas y territorios y historias, simplemente soy español y esa es mi bandera, y punto, me da igual lo demás cada uno que piense como quiera. No quiero que sea esto de politiqueo, mas que nada que odio la poilitica.

Un saludo

PD. que pasa con ixuke??

SAMY QUE ESTABA DE COÑA :r_29:
LO DE IXUKE VA PORQUE ES DE LOS VERDES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SuperXano

#6
buena idea las espumas, tengo un coche con 15 años que vibra bastante... aver si le ago eso al micrilla :s323:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

tycpub555

#7
buen trabajo, y buena solucion. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

#8
samy que coño hacias en una casa abandonada en tu pueblo??? :r_8xzwl: jajajajaja malu decia lo de ixuke porque es picoleto y tal simplemente, pero al margen de todo esto si que tienes razon en que lo que antes era lo mas normal del mundo como estar orgulloso de ser español ahora parece como que no se puede decir muy alto, nose tendria que ser al reves pero bueno, ¡VIVA ESPAÑA COÑO!

Samy_Nacery

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "Samy_Nacery"
Cita de: "MALU":r_ap: BUEN APORTE SAMY
P.D.. Y ESA BANDERITA DE ESPAÑA? :r_8xzwl: PARECE QUE IXUKE NO ESTA SOLO EN EL FORO :r_37:  :r_37:  :r_37:

Gracias, espero que este hilo siga aumentando, asi podremos eliminar todos esos ruidos indeseables que hay en el coche, lo de la banderita es que me la encontré, en una casa abandonada de mi pueblo, y la verdad para que mentir soy una persona orgullosa de ser español, independientemente de lo que piense la gente, no soy facha, simplemente que estoy orgulloso de mi país saliendo de políticas y territorios y historias, simplemente soy español y esa es mi bandera, y punto, me da igual lo demás cada uno que piense como quiera. No quiero que sea esto de politiqueo, mas que nada que odio la poilitica.

Un saludo

PD. que pasa con ixuke??

SAMY QUE ESTABA DE COÑA :r_29:
LO DE IXUKE VA PORQUE ES DE LOS VERDES

Tranqui no lo habia tenido en cuenta, simplemente queria explicarlo, pero dejemos el politiqueo que lo odio, bueno chavales a seguir aumentando el hilo.

PD. IXUKE es un ajente doble????
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.