[URGENTE] Necesito un numero de bastidor

Iniciado por stics, 10 de Junio de 2008, 18:29:03

elcurri

#10
Cita de: "Samy_Nacery"yo he pedido varias piezas de STI de mi año usando el numero de los americanos, no he tenido problema, en tayven lo he hecho, aquí en Madrid, un saludo
El mío un WRX, las pastillas delanteras llevaban referencia, otra cosa es que sean iguales :s102:
si dices que ya has pedido y te valen, será que son iguales  :r_95:

Sax

#11
Cita de: "stics"Malu te hare caso y no me fiare... :s102:  :s102:  :s102:
De todas maneras ya he conseguido uno y me han dicho que no sirven, no tienen la misma referencia...

Ahora tocara sacar los cuartos para comprar una, que cuando me dijeron lo que costaba me cai de culo!
En fin, a los de subaru hay que darles :s244:  :s244:  :s244:

Ya te lo dije en el TIT que creo que a partir del 2004 cambiaron, lo se porque yo llevo una caja STI del 2004 y tuve que poner las transmisiones de esta ya que si hubiese sido el modelo de caja anterior me habria valido las mias.

Creo que hasta el 2004 las cajas llevaban la punta de la transmision en la caja, a partir del 2004 la transmision es la que lleva la punta y la caja es hembra, si encuentro unas fotos lo pongo para que lo entendais mejor.

Sax

#12
En esta foto podeis ver la diferencia, asi son las cajas creo que a partir del 2004


Y asi son las anteriores



Esto pasa con las cajas de 5 y 6v.