Posibles interesados repro

Iniciado por Mitox, 30 de Abril de 2008, 20:41:50

Mitox

Pues eso, comentaros que si alguien esta interesado en reprogramar su coche o montar una centralita Hydra los de TraccionIntegralTurbo han conseguido que venga un tuner ex de Auriol y A.McRae, según dicen es buenísimo.
Vendrá a finales de mes a Galicia para unos cuantos que ya hay apuntados (entre ellos Mitox, por supuesto! :r_24: )
Yo aún estoy pensando si lo dejo en repro o me meto en un jaleo de la ostia, pero lo haré fijo ya que es una oportunidad inmejorable..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Davidalcorte

#1
Esta interesante.
Y del tema Euros?
En que seccion del TIT. esta el tema?
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

parros

#2
Este comentario lo escuche en el otro foro hace casi un año. Por lo visto estaban reuniendo gente para poder traer a este tio.
parrossti(arroba)hotmail.com


ady

#3
mitox pa el mio tiene alguna soluccion saludos

Mitox

#4
Son 800€ más los gastos de estancia y viaje de Richard Bulmer repartido entre todos, podeis ver el post en la sección de electrónica del TIT.
Para atmosféricos no se que podrá hacer,podeis preguntar, pero la ganancia yo creo que no compensa el gasto..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

luis

#5
Ya lo habia visto, esa repro se la aconsejo a todo el mundo , yo no la puedo hacer por que ahora estoy algo tieso  :cry:

subarisubari

#6
Cita de: "luis"Ya lo habia visto, esa repro se la aconsejo a todo el mundo , yo no la puedo hacer por que ahora estoy algo tieso  :cry:

+1

Mitox

#7
A mi me coincide tambien con muchos gastos pero echaré el resto....jeje
No voy a aprovechar de todo al tipo este pero un IHI VF34 y la repro caen fijo, es una ocasión, no habrá más.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

luis

#8
Cita de: "Mitox"A mi me coincide tambien con muchos gastos pero echaré el resto....jeje
No voy a aprovechar de todo al tipo este pero un IHI VF34 y la repro caen fijo, es una ocasión, no habrá más.

Joder caracola y todo? te pondras cerca de los 300  :r_29:

SIAWORLD

#9
Yo también tengo pensado hacerlo pero aún tengo que encajar fechas que es lo peor y bueno hacerme con   una linea completa para la repro de este crack . Es lo único que haré ya que hablando con el responsable del TIT me recomienda que la haga con la ecu de serie y que tampoco se notará demasiado Hydra tando el coche .


 SIAludos