que hacen en la revision de los 60 mil KM

Iniciado por carlostc, 21 de Mayo de 2008, 18:08:16

carlostc

pues eso que te cambian en la revision de los 60 mil km,
es un wrx del 2005, de aceite de motor le pondre castrol que os parece (ya que se me a acabado la garantia no le pongo el cepsa)

otra cosa que discos de frenos le pondriais, llevo ya pastillas ds2500 y de paso liquido de frenos cual es mejor y que capacidad cabe y a ver si encuentro latiguillos metalicos forrados de goma o si no los normales

MALU

#1
PUES CARLOS NO TE PUEDO AYUDAR, NO TENGO NI IDEA :r_8xzwl:
EN EL LIBRO DE MANTENIMIENTO NO PONE LO QUE LE TOCA?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

peuafons

#2
>Carlostc, te puedo decir k este mes(mayo) le pase la revision de los 60.000km que sera la ultima en la subaru, pues ya se ha acabado la garantia. Te cambian aceite y todos los filtros, bujias k son un huevo de horas, aceite diferenciales y nose que mas, me sangraron 560€.Me dejaron pelao los cabrones  :r_8xzwl:

>Ahora la verdad el coche va mucho mas fino y gasta algo menos... :wink:

stics

#3
Carlos lo que te van a sangrar no lo se...
Pero aceite ponle el Castrol 5w30, va de lujo!
Y en cuanto a los discos, yo ahorraria y pondria unas AP Racing con nucleo de duraluminio...Pero claro hay que sacar los cuartos...

subarisubari

#4
carlostc yo le monte el sabado los latiguillos y pastillas galfer racing y no te creas que se nota mucho, yo seguramente me espere a gastar este juego de pastillas y le pondre un kit de discos de 330 con soportes, si quieres esperar otro juego de pastillas y miramos de comprarlos juntos te lo digo porque yo llevo 72.000 km y todavia aguantan los discos aparte estamos cerca para el tema del envio. :s102:

carlostc

#5
Cita de: "peuafons">Carlostc, te puedo decir k este mes(mayo) le pase la revision de los 60.000km que sera la ultima en la subaru, pues ya se ha acabado la garantia. Te cambian aceite y todos los filtros, bujias k son un huevo de horas, aceite diferenciales y nose que mas, me sangraron 560€.Me dejaron pelao los cabrones  :r_8xzwl:

>Ahora la verdad el coche va mucho mas fino y gasta algo menos... :wink:
jolin pues ya estoy ahorrando, a mi hace unos dias que se me ha hacabado la garantia y no ire al concesionario ire a un taller que es subagente (ya que este lo tengo al lado de casa y me ha cambiado el elevalunas y los botones del elevalunas y se ha enrrollado y lo ha pasado al concesionario en garantia),
por eso le pondre aceite castrol,

por cierto en el libro si no lo lei mal no dice de cambiar bujias


Cita de: "stics"Carlos lo que te van a sangrar no lo se...
Pero aceite ponle el Castrol 5w30, va de lujo!
Y en cuanto a los discos, yo ahorraria y pondria unas AP Racing con nucleo de duraluminio...Pero claro hay que sacar los cuartos...


si ese aceite quiero ponerle, eso de ap es con las pinzas de origen o hay que cambiar las pinzas

Cita de: "subarisubari"carlostc yo le monte el sabado los latiguillos y pastillas galfer racing y no te creas que se nota mucho, yo seguramente me espere a gastar este juego de pastillas y le pondre un kit de discos de 330 con soportes, si quieres esperar otro juego de pastillas y miramos de comprarlos juntos te lo digo porque yo llevo 72.000 km y todavia aguantan los discos aparte estamos cerca para el tema del envio. :s102:

puedo esperar aun no los tengo muy mal,
el domingo me explicas eso que dices

subarisubari

#6
ok carlostc el domingo hablamos

stics

#7
Haber carlos,
Yo estube hablando con Polkand y me dijo que lo mejor es aprovechar las pinzas de mi coche y cambiar los discos por unos AP, solo los discos. Supongo que en el wrx tambien ira bien el cambio.
El problema esta en los discos que son laminas de fumar que se doblanan...como quieren!
Yo tengo que empezar a ahorrar :s102:

subarisubari

#8
Cita de: "stics"Haber carlos,
Yo estube hablando con Polkand y me dijo que lo mejor es aprovechar las pinzas de mi coche y cambiar los discos por unos AP, solo los discos. Supongo que en el wrx tambien ira bien el cambio.
El problema esta en los discos que son laminas de fumar que se doblanan...como quieren!
Yo tengo que empezar a ahorrar :s102:

stics ten en cuenta que nosotros llevamos discos de 298(un cd de camela comodice juanjo) y tu llevas 330 que es lo suyo

carlostc

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"Haber carlos,
Yo estube hablando con Polkand y me dijo que lo mejor es aprovechar las pinzas de mi coche y cambiar los discos por unos AP, solo los discos. Supongo que en el wrx tambien ira bien el cambio.
El problema esta en los discos que son laminas de fumar que se doblanan...como quieren!
Yo tengo que empezar a ahorrar :s102:

stics ten en cuenta que nosotros llevamos discos de 298(un cd de camela comodice juanjo) y tu llevas 330 que es lo suyo

pues asi havra que cambiar las pinzas no si se cambia el diametro.


stics pues havra que preguntarselo al xavi