Adaptar unos Brembo

Iniciado por JONGC, 24 de Septiembre de 2010, 14:30:33

parros

#30
Cita de: "JONGC"Sax quien te las modifico te salio muy caro el asunto??

Hay que desplazar 3 mm los taladros de la pinza y meter tornillos mayores, (yo no lo haría)
parrossti(arroba)hotmail.com


JONGC

#31
oooooiiiiiidoooo cocina le hago caso al Jefe de los Frenos jejeje

Sax

#32
Cita de: "parros"
Cita de: "JONGC"Sax quien te las modifico te salio muy caro el asunto??

Hay que desplazar 3 mm los taladros de la pinza y meter tornillos mayores, (yo no lo haría)


Yo lo que hice fue desplazar los agujeros de la mangueta (me lo hizo un amigo tornero,me costo unas cocacolas) y hay que usar los tornillos de mitsu que son diferente metrica que los de subaru, de momento han aguantado tandas en circuito con frenadas de 210 a 60-70 km/h asi que estoy contento, las pinzas me costaron la mitad que unas de subaru.

ital

#33
mirando info de estos kido los ponen un poco en duda su eficacia y resistencia, alguien tiene mas info? alguien de por aqui los lleva puestos?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#34
Cita de: "ital"mirando info de estos kido los ponen un poco en duda su eficacia y resistencia, alguien tiene mas info? alguien de por aqui los lleva puestos?

Si se soluciona lo del envio de los AP, para que te quieres comprar unos Kido, yo no digo que sean malos pero nunca se pueden comparar con los Ap Racing, y de precio no hay mucha diferencia.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#35
Cita de: "parros"
Cita de: "ital"mirando info de estos kido los ponen un poco en duda su eficacia y resistencia, alguien tiene mas info? alguien de por aqui los lleva puestos?

Si se soluciona lo del envio de los AP, para que te quieres comprar unos Kido, yo no digo que sean malos pero nunca se pueden comparar con los Ap Racing, y de precio no hay mucha diferencia.

me gustaria saber la info por si los ap viene de usa, yo paso de pillarlos que ya tuve mucha movida en aduanas y no quiero mas lios con piezas para el coche, prefiero pagar algo mas y olvidarme de problemas, por eso lo pregunto, por lo visto en foros americanos donde han montado kido, no estan del todo contentos, y antes de una mala compra de ese precio me gusta informarme.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#36
Cita de: "ital"
Cita de: "parros"
Cita de: "ital"mirando info de estos kido los ponen un poco en duda su eficacia y resistencia, alguien tiene mas info? alguien de por aqui los lleva puestos?

Si se soluciona lo del envio de los AP, para que te quieres comprar unos Kido, yo no digo que sean malos pero nunca se pueden comparar con los Ap Racing, y de precio no hay mucha diferencia.

me gustaria saber la info por si los ap viene de usa, yo paso de pillarlos que ya tuve mucha movida en aduanas y no quiero mas lios con piezas para el coche, prefiero pagar algo mas y olvidarme de problemas, por eso lo pregunto, por lo visto en foros americanos donde han montado kido, no estan del todo contentos, y antes de una mala compra de ese precio me gusta informarme.

Ese es un tema que estamos intentando de dar solución para que no haya problemas a la hora de traer el material, si lo podemos solucionar perfecto de lo contrario yo soy el primero que no compro nada en USA para evitar sorpresas.
parrossti(arroba)hotmail.com