Alguien conoce estas suspensiones? opiniones

Iniciado por Bnitokmelas, 29 de Diciembre de 2010, 10:03:22

Bnitokmelas

Hola chicos, pues me ha salido la oportunidad de comprar  unos  roscados  XYZ RACING   regulables en altura, dureza, presion y extension con copelas regulables,  a muy buen precio, con lo de la ITV , certiificado de montaje y todo....

Alguien sabe como van estas suspensiones?  me han dicho que las fabrica  la misma fabrica que las d2 y  KW .... lo que mas me llama la atencion es que son multiregulables....

Espero opiniones.

PIOLIN

#1
me suena que esa marca es la que usaba volvo cuando corria en dtm y wtcc hace algun tiempo atras,asi que malas no deven de ser,pero investiga y asegurate de ello antes de pillarlas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#2
De XYZ, he oído hablar "bien" en frenos, pero suspensiones ni idea. No sabía ni que existieran sinceramente...

Bnitokmelas

#3
Las voy a pillar  y las probare jejje... por 700 euros   estan muy bien.... siendo multiregulables aunque no sean muy buenas, se puede jugar para hacerle una puesta a punto  bastante buena.

markitos

#4
Pues suerte, y ya nos contarás. Aunque yo me iría a algo más testado. No vaya a ser que gastes ahora 700€ y mañana 1500€...

parros

#5
Cita de: "Bnitokmelas"Las voy a pillar  y las probare jejje... por 700 euros   estan muy bien.... siendo multiregulables aunque no sean muy buenas, se puede jugar para hacerle una puesta a punto  bastante buena.

Cuelga unas fotos de ellas para ver como son.
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#6
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

#7
Esque tengo una copela que ya hace ruido en los cambio de direccion y a veces al salir en parado, jejejje...

Voy a pillar esas, que tengo un conocido que tenia unos frenos  y le ivan muy bien, y luego monto unas suspensiones y de puta madre, pero eran un modelo superior, el de circuito.

superpeken

#8
que uso le das al coche???

si lo usas habitualmente para entrar en circuitos,tandas etc,te recomiendo unos roscados.

sino es asi,pillate unos amortiguadores y unos muelles y a correr.

yo despues de probar varias amortiguaciones me quedo con lo de siempre.....

Bnitokmelas

#9
Uso, le doy bastante, jejjeje....

En 5 años que tiene, llevo 150 mil  KM.

Los amortiguares son roscados,  y multiregulables, copelas, y presion, altura, durezas y todo eso....    La altura no la voy a tocar, lo unico la voy a poner mas dura, y ajustar bien las caidas y eso.... pero bueno, sin pasarse de duras  y tal , para ir comodo, pero sin hacer barca como hacen las de serie, jejjeje