sobre caidas y demas?

Iniciado por superpeken, 22 de Abril de 2011, 16:46:34

superpeken

hola buenas,el otro dia le monte dos ruedas delanteras al subi,unas good year f1 asimetricas y depaso les mande que me alinearan direccion,caidas,convergencia,etc etc.

estos dias lo anduve tanteando un poco y en seco va sobre railes,elo problema lo encuentro ahora en mojado,que antes morreaba que daba gusto(problema de las ruedas delanteras que estaban en los alambres) :r_26:  :r_26:  :r_26:,pero es que ahora es juesto al reves.

se va de culo cosa mala,no se si es problema de las ruedas traseras que son bastante fuleras,o que al andar trasteando detras por el tema de caidas y demas ahora se comporte asi.

como llevais vosotros el tema de las caidas??voy probar a pasar las ruedas traseras para alante y haber como se comporta,porque ahora mismo en mojado tal como esta parece un trasera.

un saludo

jitodrum

#1
Dejalo asi, ojala el mio se escapase de atras  :r_26:

Que va, sera de las ruedas, tranquilo. Cuando toque volver a cambiarlas mete las mismas delante y atras y listo.
"Real men battle downhill"

marmo

#2
puede que sea por la diferencia de desgaste entre los dos ejes :wink:

Subagt

#3
Cuando se va de atrás sin provocarlo o sin esperarlo, ya no es divertido, ¿a que no?. Las que estén en mejor estado pónselas atrás.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

MALU

#4
Eso es porque llevas unas ruedas nuevas y buenas delante y unas malas detras, es normal.
Yo como tengo la suspension de serie lo llevo a -1º delante que es lo maximo y la trasera no se puede tocar y con las F1 en las cuatro ruedas y me va muy bien
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA