Alguien con frenos Porsche en el subaru?

Iniciado por wopin, 14 de Septiembre de 2009, 08:48:11

wopin

Muy buenas.

Alguien tiene montados unos porsche en su coche?

He estado mirando por internet y se que hay alguna tienda que vende un kit delantero, proveniente del Cayenne Turbo , Cayenne Turbo S y posiblemente de alguno otro.

El tema es que estoy buscando y normalmente encuentro kits completos (alante y atras) de pinzas de 6 y 4 pistones mas baratos que los Brembo Oro. Asi que por suspuesto si cuando vaya a comprar frenos los encuentro mas baratos que los brembo los comprare.

La duda es : ¿Las pinzas habria que adaptarlas o algo?? o encajan bien??  

los discos ya se que no me valen pq el pcd es totalmente distinto pero eso da igual, se compran aparte.

Siento el tocho, espero que me podais resolver la duda.

Un abrazo

tycpub555

#1
Tendrias que hacer el aclople correspondiente y ten tambien en cuenta que el Cayenne turbo y turbo s, llevan llanta de 20",

wopin

#2
sisi, por ejemplo esa version de frenos seria para poner en llanta de 18 minimo. Pero tambien hay otros

He leido que por ejemplo la base de esos frenos son los mismos que los de subaru, volvo y alguna otra marca tambien (Base BREMBO). Con lo que no creo que sea demasiado complicados de poner.

Pero es que estos por ejemplo el diametro del disco es de 15"!!!! Con lo que hay que tener llanta 18" minimo.

Quedaria tal que asi.




Los de 911 o Boxter/Cayman S puede que entren en 17...
Yo sigo buscando cosas para ir teniendolo mas claro, que puede que a mas gente le interese.

Samy_Nacery

#3
http://www.youtube.com/watch?v=87aN0fB284Q

de repente me viene a la mente, eso. Claro que se puede solo tienes que encontrar la llanta y el adaptador adecuado para ello.

saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#4
Es bastante interesante, es como la persecucion de los serie oro de los nissan Z, los range rover sport etc

parros

#5
Cita de: "wopin"sisi, por ejemplo esa version de frenos seria para poner en llanta de 18 minimo. Pero tambien hay otros

He leido que por ejemplo la base de esos frenos son los mismos que los de subaru, volvo y alguna otra marca tambien (Base BREMBO). Con lo que no creo que sea demasiado complicados de poner.

Pero es que estos por ejemplo el diametro del disco es de 15"!!!! Con lo que hay que tener llanta 18" minimo.

Quedaria tal que asi.




Los de 911 o Boxter/Cayman S puede que entren en 17...
Yo sigo buscando cosas para ir teniendolo mas claro, que puede que a mas gente le interese.

Con sus correspondientes adaptadores, tadas las pinzas sirven para cualquier modelo. El problema es encontrar el adaptador. ¿Quien lo tiene?  :r_8xzwl:

Frenos de Porsche hay muchos y baratos por internet.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#6
El adaptador se podria hacer, pero comprar los frenos y hacer el adaptador, casi te sale mas a cuento pillarte otra cosa, llegar y poner.

fernan08

#7
En motos si he adaptado pinzas de ducati, R6, brembos serie oro, etc a una KTM...es simple, lo posicionas todo, te inflas a medir, haces un primer soporte (en aluminio mejor) compruebas con el coche en gatos que nada roce, y si todo va bien...a la fresa con un tocho de acero...eso si...yo porque en mi trabajo me lo hacen gratis...pero si no es mucho mas facil, y te ahorras quebraderos de cabez<a pagando un poco mas...seguro que dan menos problemas
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Mitox

#8
Yo pregunté en una tienda de UK cuando me puse los Stoptech y los gordos, con adaptadores, salían en unos 2.500€ más gastos de envío.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

dario

#9
posible es.el type 25 llevaba frenos de porsche