Hola Saludos desde Madrid

Iniciado por miguelin, 26 de Julio de 2010, 15:00:49

suazolc

#10
Primero fui a la subaru de jose abascal, y me lo dejaba en 23650 el negro (el cual se vendió, así, que me quede con el gris oscuro), luego fui con ese presupuesto, me fuí a la subaru de ciudad de barcelona, que esta al lado de mi barrio, y le rasqué hasta 23550 me dijo que había hablado con el jefe de ventas, (que esta en en jose abascal) y que me rebajaba 100€ porque era del barrio, pero que no apretase más que no lo iba a conseguir, pero si le saqué la revisión opcional de los 2000km, (que supongo sera una chusta, maquina y poco más) y que me cojiese mi xantia, que me dijo que me daría unos 600€.

En esta semana, cuando me llamen para ir a firmar, voy a ver si le consigo hacer un descuentillo en el aleron del STI, que la verdad, no se si se le puede poner, supongo que si, se lo insinué el otro día, y me dijo que alomjor influia en la garantía.

P.D: si no le consigo hacer el descuento, lo cojeré réplica, que he visto que cuesta 190€
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

miguelin

#11
Hola! Puuuft 500 €€ madre mia... que cabrones!

A mi me hablaba que la diferencia de precio era debido a que el Impreza Blanco que traen equipa aparte bluetooh manos libres conexion usb y una radio mp3 mejorada.

Claro si el tuyo trae este paquete seria un palazo.. y si el tuyo no lo monta al igual que el impreza diesel que vi en el concesionario de Ciudad de Barcelona nº20 seria bastante mas logico la diferencia en €€

Lo mismo si tu no lo llevas puedes casi exigir el descuentazo o que lo regalen... al igual que yo si me han timado 500€ los intentare sacar por algun sitio!

Gracias!

lluis sti

#12
un sxaludo desde valencia y bienvenido  :s121:

suazolc

#13
dudo que el mio lo traiga, pero vamos como que me da lo mismo, aun no me he informado, pero suopngo que existirá alguna radio como la hay para otros vehiculos que sea compatible con los mandos en el volante, por ejemplo en el kia proceed, que tambien los estube mirando, ay una radio china por 400€ que trae tdt, gps, dvd, etc... y era compatible con los mandos en el volante, asique supongo que para subaru habrá algo... me quedo con el descuento.

Y si no la hay, pues nada, mala suerte.
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

ivanrally

#14
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)



un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

carlostc

#15
bienvenido al foro

fernansubi

#16
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooo :r_nana23:

elcurri

#17
saludos desde pamplona  :s121:

matojordi

#18
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

miguelin

#19
Gracias a todos!

Estoy como loco esperando a que me lo entregen!

Saludos y gracias!