por fin voy a dar el paso...impreza allá voy...

Iniciado por eder, 25 de Junio de 2010, 17:21:25

eder

que tal gente? bueno, no he entrado hasta ahora porque queria cruzar los dedos para que me saliera el tema monetario que me limitaba la elección de mi impreza...en el anterior post comenté que no tenia muy claro si cogerme un rally edition de subaru o ahorrar mas tiempo y cogerme un rcz de peugeot pero creo que el final la elección mas razonable como "buen coche" en vez de coche simplemente "bonito" es irme a subaru...espero no cagarla porque ya os comenté que mi anteiror coche lo cogi de segunda mano y lo voy a vender antes de teminar de pagarlo por la cantidad de averias que ha tenido...por eso voy con pies de plomo a por uno nuevo aunque me cueste mas pasta...

el tema es que voy a ir llamando a concesionarios para ver quien me da la mejor oferta pero siempre que he ido a uno "fisico" solo he podido ver el modelo sport y no el rally asi que no se como hacerme una idea de como va a ser realmente mi futuro coche ya que la tia de donde fui me dijo que ella no iba  a cambiarlo porque "eran iguales" cuando eso no es verdad... alguien me podria aunque sea en foto mostrarme la diferencias del frontal que creo que es lo que mas cambia de esas dos versiones?
mas cosas, me recomendais que solicite una prueba del coche antes de comprarlo?
es mi primer coche nuevo y como tal no tengo las cosas muy claras ademas de que tengo que confesaros que al no ver ninguno en persona y ser siempre un enamorado de los bi plazas el irme ahora a este no es un tema de "enamoramiento" si no de leer y releer buenas criticas hacia este modelo y convencerme de que voy a hacer las cosas bien mas que un tema de compra "pasional" pura...por eso tengo algo de canguelo en todo este tema y me da pelin vertigo...
espero vuestras opiniones y que en breve nos veamos por aqui para contaros mis impresiones sobre el bichillo...

encantado gente un saludo :r_29:

camionero

#1
me da q debes de pensarte las cosas porque para mi opinion personal no tiene nada q ver el peugeot del hablas con el subi .fotos en internet todas las q quieras :s121:

gata gt

#2
benvenido y un saludo desde badalona

pues mira yo mi opinion buna eleccion con subaru ya que peugot no tiene color al lado de un subaru (solo es opinion ) asique buena eleccion y como e dicho antes bienvenido  :s498:
-que vamos a conducir?
-mi nuevo coche de carreras
-no esta mal algo aremos con esto]

DesiSubaru

#3
Bienvenido!
Bueno, bajo mi punto de vista las 2 marcas que mencionas no tienen nada de comparacion, ya que son muy muy diferentes en todos los aspectos... por supuesto te recomiendo el Impreza....no es por darte publi pero con lo que se de esta marca (Subaru), desde luego no te dejara indiferente...
Esa es mi opinion.., ah! se me me olvidaba..no la cagarás si te compras el Impreza. Es espectaculo puro y duro..!! :r_16:
Ya nos contaras que tal... :r_68:
Un saludo desde Badalona(bcn).
 :s498:  :s498:  :s498:

carlostc

#4
bienvenido al foro

isaac

#5
Subaru no tiene nada que ver con un peugeot,los franceses fallan bastante en electrónica.El rally edition lo he visto y cambia bastante respecto a la versión normal,es muy bonito.El impreza diésel lleva cadena mientras el peugeot lleva  casi seguro distribución por correa,te ahorrarás una pasta al no tener que cambiarla y no compares la exclusividad,la tracción a las cuatro ruedas y el motor boxer diesel con un peugeot sea el modelo que sea,no deja de ser un peugeot.Te lo dice alguien que tiene un peugeot y un impreza.Un saludo  :s121: y bienvenido al club.

tycpub555

#6
bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:

mortemon

#7
Bienbenido al Club ,saludos desde Pontevedra
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

Cherokee.

#8
Bienvenido y saludos desde Madrid.
Elijas el coche que elijas, te deseo suerte y que lo disfrutes. Pero si es un subaru, no vas a parar de disfrutar  :s498:

mortemon

#9
Bienvenido al Club,

La verdad que Peugeot y Subaru , es como comparar un Pequines y un Pitbull :azn:
jajajjaja
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio