por fin voy a dar el paso...impreza allá voy...

Iniciado por eder, 25 de Junio de 2010, 17:21:25

Ray_

#10
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

daniramos

#11
bienvenido. :s121:  :s121:  :s121: de segunda mano o nuevo depende del tipo de coche que compres.yo prefiero un subi de 2º que un peugeot nuevo.tambien decirte que mi subi es de 2º y hasta hoy genial.yo he comprado 3 coches nuevos y no creo que vuelva ha cometer el mismo error,por que un buen coche con pocos km vale mucha menos pasta y va perfecto.( :s198: un buen coche :s198: )

dario

#12
bienvenido.un saludo  :wink:

zyklon

#13
Cita de: "eder"que tal gente? bueno, no he entrado hasta ahora porque queria cruzar los dedos para que me saliera el tema monetario que me limitaba la elección de mi impreza...en el anterior post comenté que no tenia muy claro si cogerme un rally edition de subaru o ahorrar mas tiempo y cogerme un rcz de peugeot pero creo que el final la elección mas razonable como "buen coche" en vez de coche simplemente "bonito" es irme a subaru...espero no cagarla porque ya os comenté que mi anteiror coche lo cogi de segunda mano y lo voy a vender antes de teminar de pagarlo por la cantidad de averias que ha tenido...por eso voy con pies de plomo a por uno nuevo aunque me cueste mas pasta...

el tema es que voy a ir llamando a concesionarios para ver quien me da la mejor oferta pero siempre que he ido a uno "fisico" solo he podido ver el modelo sport y no el rally asi que no se como hacerme una idea de como va a ser realmente mi futuro coche ya que la tia de donde fui me dijo que ella no iba  a cambiarlo porque "eran iguales" cuando eso no es verdad... alguien me podria aunque sea en foto mostrarme la diferencias del frontal que creo que es lo que mas cambia de esas dos versiones?
mas cosas, me recomendais que solicite una prueba del coche antes de comprarlo?
es mi primer coche nuevo y como tal no tengo las cosas muy claras ademas de que tengo que confesaros que al no ver ninguno en persona y ser siempre un enamorado de los bi plazas el irme ahora a este no es un tema de "enamoramiento" si no de leer y releer buenas criticas hacia este modelo y convencerme de que voy a hacer las cosas bien mas que un tema de compra "pasional" pura...por eso tengo algo de canguelo en todo este tema y me da pelin vertigo...
espero vuestras opiniones y que en breve nos veamos por aqui para contaros mis impresiones sobre el bichillo...

encantado gente un saludo :r_29:

La diferencia entre el Rally Edition y el Sport es el arranque: por llave (Rally Edition) y por botón (Sport). El kit de carrocería es prácticamente igual por no decir el mismo, aunque para este año han metido una parrilla nueva. Yo tengo el Rally Edition y en el conce tenían el Sport y a mí me parecían iguales.
La prueba la puedes pedir pero te dirán lo que a todos, que no disponen de unidades para prueba.
En cuanto al precio son 23.900€ más impuestos y matriculación. Aprieta todo lo que puedas, pide un presupuesto y vete a otro conce a que te lo rebaje, y así hasta que no te lo bajen más.
Un saludo.

eder

#14
un saludo de nuevo y gracias por los aportes, paso a responder que tengo para casi todo (de buen rollo  :r_93: )
Citarde segunda mano o nuevo depende del tipo de coche que compres.yo prefiero un subi de 2º que un peugeot nuevo
estoy de acuerdo, lo malo es que he mirado por ahi y a ver quien es el listo que encuentra un subaru diesel por el precio que ahora mismo sale un rally edition nuevo, he llegado a ver sports con 10000 kilometros mas caros que un rally nuevo, por o tanto segunda mano aparte de por el tema de haberla cagado con el anterior mio descartado aunque 4 kilos hagan mucha pupa...
CitarEl kit de carrocería es prácticamente igual por no decir el mismo, aunque para este año han metido una parrilla nueva
joder, seria la leche poder ver la diferencia de la parrilla nueva mas que nada para comprobar si cuando vaya a pillar el mio tiene la que mas me guste pero creo que con lo dificil que es ver uno por la calle ver un rally edition con la parrilla nueva para comparar cual me gusta mas será mision imposible, pero con que me digas que es parecido al sport ya me vale porque es el que realmente me gusta...
CitarLa prueba la puedes pedir pero te dirán lo que a todos, que no disponen de unidades para prueba.
supongo que tienes razón y no me la harán aun asi no creo que yo sea tan raro como para que no me guste la conducción de esta maquina  a la que todo el mundo elogia en cuanto a sensaciones de conduccion que es precisamente lo que yo busco...asi que no me quedará mas remedio que arriesgarme y pillarlo sin probarlo...en fin :r_ptap2:

CitarEn cuanto al precio son 23.900€ más impuestos y matriculación
la tia del conce de mi ciudad me dijo que 24000 justos...cuando le dije ¿precio final? con sonrisa picarona la muy burra me miro como si me fuera a asesinar y repitió "precio final"... ese tipo de chorradas y otras mas le hicieron poco merecedora de la comision por mi dinero asi que llamaré a diferentes sitios hasta me me traten "como merece un buen cliente serio"...

por lo demas poco mas cada vez me convenzo mas de que es mejor un "buen coche" que un bi plaza fardón de marca francesa o un tt de segunda mano de los antiguos por el que igual pago menos pero me puedo arrepentir de por vida...... ahora solo me falta la decision mas dura sin verlos en directo: ¿la elegancia del blanco o la deportividad del azul? :r_8xzwl: que no me pase nada...

saludo y un placer como siempre... :r_ap:

zyklon

#15
¿De dónde eres compi? Te lo digo por que aquí en Madrid me parece que tienen algún Rally Edition para que lo veas.
Un saludo.

manu78

#16
Bienvenido.....si tienes que elegir,  SUBARU siempre...... :r_nana23:

elultimo

#17
Saludos y a disfrutar de Subaru. :s121:

P.D.- Veo que lo de 2ª mano lo tienes muy claro; pero no puedo por menos, que decirte que después de que uses el R durante unos meses empezararás a mirar los WRX de forma irremediable, y es algo que llevarás en medio silencio por los restos. Por ello, podrías reconsiderar el tema, ya que hay coches de 2ª con muy pocos km que son tanto o más fiables que uno nuevo.
En mi caso he gastado unos cuantos coches de 2ª, y si sigues unas pautas al momento de comprarlos tienes el mismo riesgo de que te den problemas que con uno nuevo. Y en estos momentos es muy buena época, si se puede, para comprar en el mercado de segunda. Hay un dicho que dice " los calzoncillos a estrenar; y el carro a reestrenar".

salomon

#18
Cita de: "elultimo"Saludos y a disfrutar de Subaru. :s121:

P.D.- Veo que lo de 2ª mano lo tienes muy claro; pero no puedo por menos, que decirte que después de que uses el R durante unos meses empezararás a mirar los WRX de forma irremediable, y es algo que llevarás en medio silencio por los restos. Por ello, podrías reconsiderar el tema, ya que hay coches de 2ª con muy pocos km que son tanto o más fiables que uno nuevo.
En mi caso he gastado unos cuantos coches de 2ª, y si sigues unas pautas al momento de comprarlos tienes el mismo riesgo de que te den problemas que con uno nuevo. Y en estos momentos es muy buena época, si se puede, para comprar en el mercado de segunda. Hay un dicho que dice " los calzoncillos a estrenar; y el carro a reestrenar".


muy cierto elultimo, muy cierco yo kite un c4 nuevo cuando se acabo la garantia y me ca,mbiaron turbo, rotulas, motor de ventanillas, chapas de noseke, y aora impreza del 99 ceros fallos desde ace mas de 2 años jajaj.

NICK PS3. chubalu

adri89

#19
Bienvenido y saludos desde valladolid