por fin voy a dar el paso...impreza allá voy...

Iniciado por eder, 25 de Junio de 2010, 17:21:25

eder

#20
Citar¿De dónde eres compi? Te lo digo por que aquí en Madrid me parece que tienen algún Rally Edition para que lo veas.
soy de bilbao, supongo que al final tendre que irme  fuera a cogerlo porque en bilbao solo estaba el sport pero si tu tienes uno y no te es mucha molestia podrias sacarle una fotillo del frontal y de perfil para hacerme una idea de como es realmente o si no simplemente decirme, es asi?.

CitarVeo que lo de 2ª mano lo tienes muy claro; pero no puedo por menos, que decirte que después de que uses el R durante unos meses empezararás a mirar los WRX de forma irremediable, y es algo que llevarás en medio silencio por los restos. Por ello, podrías reconsiderar el tema, ya que hay coches de 2ª con muy pocos km que son tanto o más fiables que uno nuevo.

fijate si lo tengo claro amigo, que he soñado 11 años con tener un audi tt de los primeros "ahuevado", y me voy a un impreza diesel nuevo para minimizar los riesgos en la compra aunque el otro haya sido de mis preferidos siempre, si fuera a por uno de segunda mano seria a por ese y por mucho menos de lo que piden por un wrx asi que descartado del todo pero gracias... :r_44:

zyklon

#21
Cita de: "eder"soy de bilbao, supongo que al final tendre que irme  fuera a cogerlo porque en bilbao solo estaba el sport pero si tu tienes uno y no te es mucha molestia podrias sacarle una fotillo del frontal y de perfil para hacerme una idea de como es realmente o si no simplemente decirme, es asi?.

Todavía no tengo fotos pero aquí puedes ver el perfil del forero "ImprezaVLC" que tiene un Rally Edition en color azul. //www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=9066

Un saludo.

eder

#22
joder...esto es otra cosa, preciosa maquina...
muchas gracias por el link ahora tengo una duda menos de la que preocuparme :r_ufel12:

ahora viene la gorda entre elegir el azul o el blanco...joder... si que lo tengo crudo... :r_8xzwl:

Tocho

#23
Azul, que blancos ya hay muchos y los poseedores de los blancos no queremos que haya más!  :s244:

Es broma, aunque te diré que mi paragolpes trasero le tengo hecho un cristo por los h...de p....  que aparcan al toque y salen también al toque o directamente no saben aparcar, y la verdad es una pena como queda, supongo que en el azul no se notará tanto ya que es más oscuro, pero el blanco en cuanto te o rayan y sale el negro... :r_d2:

zyklon

#24
En blanco es muy bonito y en azul es un clásico. Difícil elección la verdad. Ya nos contarás que eliges.
Un saludo.

matojordi

#25
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

sese

#26
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

eder

#27
joder amigo sese, firmas como la tuya hacen tambalear mi decisión de que sea blanco la elección final... dios mio que comida de cabeza..todo el dia diciendome a mi mismo "blanco definitivamente" veo tu firma y a tomar por culo... la que me espera para decidirme va a ser dura de cojones... :r_37:

lluis sti

#28
un saludo desde valencia y bienvenido  :s121:

eder

#29
pues mientras hago tiempo eligiendo color que menuda pelea me espera aprovecho para haceros un par de preguntas mas: lei que el equipo de sonido no era precisamente una maravilla y un forero me dijo que el problema eran los altavoces..teniendo en cuenta que el rally edition tiene lector de mp3 y que por tanto el sonido no será gran cosa, ¿que me altavoces me recomendariais poner para conseguir una buena sonoridad en el coche?...
 2º: el tema del consumo ¿es cierto como dicen incluso en los test de lo video de youtube que con 150 cv y 4x4 es capaz de hacer un consmumo mixto yendo a velocidades razonables de 6 litros  o es una trola a la que hay que añadir 2 litros mas por defecto..?
y por último, : ¿eso que he leido de un chip que le da mas potencia al subaru y que encima consigue un ahorro de combustible del 10% es un bulo o sabeis algo al respecto?

gracias por vuestro tiempo :s050: