por fin voy a dar el paso...impreza allá voy...

Iniciado por eder, 25 de Junio de 2010, 17:21:25

sese

#30
yo cuando vi el blanco tambien pense, que bonito! pero lo tenia claro, un impreza tiene que ser azul! como un ferrari rojo o un porsche amarillo.
Si te dejan el sport al mismo precio que el rally edition coje el sport, viene con mas equipamiento (arranque de boton y cierre y apertura en las manetas) y de exterior solo cambia la parrilla frontal, que siempre la puedes cambiar por la del STI.
Lo del consumo es real, hace 6, y si lo llevas un pelin revolucionado sub a 7, la verdad que para ser AWD tien un muy buen consumo, y una mala ostia tambien  :s498:
La radio se oye mal, pero los CD MP3 bastante bien, no creo que sea problema de altavoces

eder

#31
gracias por la aclaración  :r_93: una pena que no pueda verlos en directo para poder opinar y decidirme asi que lo decidiré cuando este a punto de entregar la pasta...espero no cagarla...

dudo que me dejen un sport a precio de rally pero si ocurre no dudaré a cogerlo y lo de los altavoces me quitas un peso de encima porque me extrañaba un fallo en algo tan normal cuando se supone que es un coche de calidad por encima de la media...
de lo del famoso chip supongo que no sabes nada, no es que lo este pensando desde ya pero nunca se sabe. si no afecta al funcionamiento del coche y mejora las prestaciones puede ser una opcion interesante en el futuro.... en cualquier caso ,gracias de nuevo :s187:

zyklon

#32
Cita de: "eder"pues mientras hago tiempo eligiendo color que menuda pelea me espera aprovecho para haceros un par de preguntas mas: lei que el equipo de sonido no era precisamente una maravilla y un forero me dijo que el problema eran los altavoces..teniendo en cuenta que el rally edition tiene lector de mp3 y que por tanto el sonido no será gran cosa, ¿que me altavoces me recomendariais poner para conseguir una buena sonoridad en el coche?...
 2º: el tema del consumo ¿es cierto como dicen incluso en los test de lo video de youtube que con 150 cv y 4x4 es capaz de hacer un consmumo mixto yendo a velocidades razonables de 6 litros  o es una trola a la que hay que añadir 2 litros mas por defecto..?
y por último, : ¿eso que he leido de un chip que le da mas potencia al subaru y que encima consigue un ahorro de combustible del 10% es un bulo o sabeis algo al respecto?

gracias por vuestro tiempo :s050:

Los altavoces depende de dos cosas: la primera si vas a montar también amplificador y la segunda el presupuesto.
En cuanto al chip, pásate por este post que hablamos de reprogramar el boxer diesel: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=8178
Un saludo.

eder

#33
muy interesante gracias, para un futuro si se comprueba que no da problema a la larga al motor no me lo pensaba y supongo que el coche con la seguridad que ofrece no sera una locura meterle algun caballo de mas sin que sea un wrx para no matarte en cualquier curva...seguiremos atentos... :s121: