BC RACING BR

Iniciado por -Peter-, 17 de Diciembre de 2010, 01:58:54

-Peter-

Hola queria opiniones si alguien ha montado esta suspension, muchas gracias, un saludo

LVSIAN

#1
Yo te puedo hablar de la que monté yo que es la Bc Racing ER Series, incomoda para el día a día si quieres comodidad en el coche pero muy efectiva para lo que se compra una suspensión roscada que es estabilidad y sobre todo absorción de irregularidades y baches.Para mi va muy bien y supongo que el modelo que tu dices será parecido.

markitos

#2
Si es el modelo intermedio de BCRacing, a mí no me gustó. Me quedo con Tein.

alvarim.sti

#3
Yo las llevo montadas y decirte que el coche se sujeta mucho, te dan mucha seguridad y como han comentado los baches los pasa muy bien que con otras roscadas a lo mejor serian mas incomodas :s121:

-Peter-

#4
Muchas gracias, un saludo

elcaleb

#5
yo voto por TEIN.

lo siento pero yo voy a lo seguro, y si soy muy duras en carreteras bacheadas van a ser rebotonas y no va ir el coche fino. :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

pug206

#6
Puedes elegir entre diferentes durezas de muelles, en el club evo se esta organizando una compra conjunta  :wink:

LVSIAN

#7
No estoy de acuerdo con eso,  las suspensiones no son duras en carreteras bacheadas porque las mias puden regular además de la dureza la compresión y extensión, estás suspensiones como todas las de competición trabajan bien en las condiciones para las que han sido diseñadas y esas no son ir de paseo.Comentando un día esto mismo con Felipe del de "FAST" (para quien no lo sepa es el taller que lleva el Subaru de Tano de correr entre otros) la suspensión que lleva Tano y que cuestan más  3.000 euros cada amortiguador me explico que a velocidades normales y siendo suave en apoyos es dura y rebotona que casi ni amortigua mientras que a ritmo de tramo se lo traga todo,  por qué? porque esa suspensión al igual que la mayoría de las roscadas  están taradas para trabajar en condiciones extremas y no para ir de paseo a viajar con el coche. Yo probé unas Tein MONOFLEX en un Evo y estaban durísimas en todo , no se si se les podría tarar menos dureza pero el coche botaba que daba gusto a cualquier en los baches no te digo nada.Como bien dice puig todo eso se soluciona con el tarado de los muelles, el que quiera algo blando que elija segun sus preferencias.Yo vivo en Asturias y esto no es un circuito liso para llevar el coche tan duro, pero al que le guste............ que le de a la rosca más dureza y bualá!

LVSIAN

#8
A ver si este post te saca de dudas...............parece ser que la BC Racing no es tan mala como la pintan

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=3514.0

ital

#9
LVSIAN, a mi con leer esto de las BC en el enlace que pones, ya me vale para quitarmelas de la cabeza.

*El recorrido de la suspensión es corto, con lo cual hay que tener cuidado al circular rápido por firmes muy irregulares.

despues de probar el coche de vagus, se que o monto las tein, o dejo lo que tengo de serie...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.