(CERRAR) EN QUE PUNTO PONGO LOS KAYABA

Iniciado por JONGC, 09 de Agosto de 2009, 22:46:29

JONGC

Hola he comprado unos Kayaba, al amigo Shut, y tienen 4 puntos para ponerle de dureza, el mecanico me dice de ponerla en el 2 ya que el 1 seria demasiado blando, la verdad es que no se, por que tampoco quiero se me afloje todo el interior del coche si las pongo muy duras.


                                                          bueno decirme algo :s498:

markitos

#1
Yo probaría, a ver con cuál me siento más cómodo, según mi estilo de conducción.

WAGON555

#2
Hola yo llevo los agx en el gt y delante llevan 4 puntos tambien....al 1 para ir muy tranquilo y el dia a dia,llevar gente (la mujer embarazada jeje) etc.....si es para el dia a dia pero con un poco de "uso mixto"  :wink: los pones al 2....y si vas de tramos al 3 y para tandas en circuito el 4....

Claro que el gt detras lleva 8 puntos...pero si yo alante lo pongo al 1 atras lo llevo al 2....de todas formas debes probar si te gusta llevar el culo mas inquieto o no....por eso lo que es muy importante las presiones de los neumaticos para llevar el coche "cuadrado".....yo en el tuyo para uso normal lo llevaria al 2 delante y atras al 2-3 ,pero vamos lo suyo es ir probando,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JONGC

#3
ok pos delante le meto el 2 y detras al 3 con vistas de ir probando entre 3 o el 4 muchas gracias chavales:s498:

WAGON555

#4
Cita de: "JONGC"ok pos delante le meto el 2 y detras al 3 con vistas de ir probando entre 3 o el 4 muchas gracias chavales:s498:

Ojo con el 4 es donde mas tienes que tener en cuenta la presion...si las sueles llevar altitas por evitar el desgaste de flancos o reducir consumo,etc...el coche se vuelve bastante mas nervioso y lo puedes comprobar sobre todo en frenadas en apollo y en carreteras rotas...asi que juega con las presiones
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JONGC

#5
pos na decidido delante 2 y atras 3 que paso de estar que si mas aire que si menos  :r_24:

javinen

#6
yo los llevo a 3d y 3t y me va bien por mi forma de conducir,pero por q soy un poco perezoso a la hora de ir cambiando cada 2 por 3,los de alante se cambian en un plis pero los de atras [r_ly8.gif


el 3 para dia dia es un poco durito pero ya te digo.